Dudas al hacerme la tarjeta para compras online

1º queria hacerme yo una tarjeta de esas para comprar en play.com de prepago o cibertajetas o como se llame ,pero en la CAM que la tengo aqui al lado, pero no tengo mucha idea de esto la verdad, es decir cuando entro al banco que le digo al tipo de la mesa?

2º Por cierto no tengo cuenta en la CAM , esto afectará? o te la dan sin problemas ?

3º Se puede meter solo 15 euros o 13 que es lo que quiero yo?

4º te cobran comision o algo parecido al hacertela?

salu2 y gracias por todo
Buenas, te respondo desde mi caso. Yo me hize una tarjeta para ese fin, en la entidad BBVA. Al ser blue (Menor de 25 años) no me cobran ninguna comision, ni para transferencias ni nada por el estilo. Lo minimo que puedes tener es 0 euros. (Por debajo ya si te cobran comisiones segun los dias que te "presten"). Y bueno supongo que tambien querras asociarla a paypal y tal a mi 0 problemas.

Respecto a lo que comentas, pues al ir al banco, a los muchachos que esten alli fuera de la ventanilla en una mesa le comentas que quieres hacerte una tarjeta para pequeños movimientos y ya esta. :)
dazaro escribió:Buenas, te respondo desde mi caso. Yo me hize una tarjeta para ese fin, en la entidad BBVA. Al ser blue (Menor de 25 años) no me cobran ninguna comision, ni para transferencias ni nada por el estilo. Lo minimo que puedes tener es 0 euros. (Por debajo ya si te cobran comisiones segun los dias que te "presten"). Y bueno supongo que tambien querras asociarla a paypal y tal a mi 0 problemas.

Respecto a lo que comentas, pues al ir al banco, a los muchachos que esten alli fuera de la ventanilla en una mesa le comentas que quieres hacerte una tarjeta para pequeños movimientos y ya esta. :)

Ok gracias por responder , pero eso que es de afiliar a Paypal? estoy muy verde en esto la verdad [360º]
Abrete una cuenta sin comisones en el banco mas cercano, y a correr, ingresa dinero cuando te convenga.
Hombre, no es afiliar afiliar... paypal, es para hacer pagos "mas seguros" a través de muchas paginas como por ejemplo ebay... megaupload rapidshare entre muchas otras. No tienes que dar tus datos, ni tu numero de cuenta, solo tu correo electrónico de paypal y ale pagando... :)
dazaro escribió:Hombre, no es afiliar afiliar... paypal, es para hacer pagos "mas seguros" a través de muchas paginas como por ejemplo ebay... megaupload rapidshare entre muchas otras. No tienes que dar tus datos, ni tu numero de cuenta, solo tu correo electrónico de paypal y ale pagando... :)

pero de todas formas yo me compro la tarjeta esa de prepago , le meto 14 euros que es lo que quiero y lo que vale el proudcto en cuestion, y a pagar a play.com y me olvido de rollos no? es decir le meto el numero de tarjeta que me viene , los 3 digitos esos y mis datos del D.N.I , calle , domiciilio etc...

salu2
5 respuestas