dudas al grabar

Veamos tengo mi pc mi regrabadora pioner 111 comprada preparada en tienda para xbox 360
mi xbox 360 con lector hitachy y flaseada en tienda modico precio.
dvds a provar verbatim normales y traxdata ya que e ledio x aqui que van muy bien incluso k los verbatim printables van tb cojonudos

programa que recomendais es el clone cd yo me bajado me parece que l aultima version o de las ultima k es clonecd 5.2.8.

Vayamos al grano segun entiendo hay que coger y simplemnete tostar la imagen verdad ¿cual de las dos la image o la image000? tiene que ser con el clonecd o puede ser otro programa como el dvddecripter.y ¿si son dvd doble capa porque se graba econ el clonecd no seria logico el clonedvd?

simplemente tostando la imagen ya esta el asunto ya directo a mi xbox 360 verdad l de las ss merger estas ya nuestros compañeros de esta gran pagina lo hacen todo?


mucha sgracias espero no ser muy pesado pero esta tarde hare la prueva de fuego jeej y os cuento gracias
jakeline, pesado? tienes un trastorno de indentidad eh XD

Yo tb tengo algunas dudas como tú, el decrypter no va bien? y porque se usa clone cd y no clone DVD?

He leido muco pero no encuentro muxo sobre como grabar los backups, soft, velocidad,medios, consejos...
La ultima version de CLONE CD es 5.2.9.1, y sí parece raro que sea CLONE CD pero es así, antes de grabar la imagen tienes que parchearla para meterle las SS ( sectores de seguridad ) con el ssmerger. Y despues seleccionar el archivo .dvd y quemar la imagen :-|
Sickdex escribió:La ultima version de CLONE CD es 5.2.9.1, y sí parece raro que sea CLONE CD pero es así, antes de grabar la imagen tienes que parchearla para meterle las SS ( sectores de seguridad ) con el ssmerger. Y despues seleccionar el archivo .dvd y quemar la imagen :-|

Ok mira tengo el Dead rising original pero claro para hacer un backup tengo que abrir la consola o conectar el lector de la xbox o no se muy bien el caso esque un amigo me ha facilitado un backup que está "listo" para grabar... unas preguntas:

Tengo image.000 e image.dvd....

-Puedo grabar con decrypter?
-Con la imagen así como grabo con el clone?
-Hay k cambiar el booktype obligatoriamente a dvd rom?

Gracias por tus respuesta di me dices velocidad y medio mejor ;) [360º] [360º]
Lo que tienes que hacer:

1º)Extraes tu iso original con el wxripper.

2º)Parcheas tu iso con su SS,FPI y DMI con el programa SSmerger 1.7b.

3º)Utiliza para grabar tus backups el clone cd 5.2.9.1.

4º)Desde el clonecd le das a grabar desde archivo de imagen y eliges la imagen dvd que te a creado el ssmerger y luego lo grabas a 8x.

5º)A disfrutar de tu backup.

Saludos [oki]
pochi escribió:Lo que tienes que hacer:

1º)Extraes tu iso original con el wxripper.

2º)Parcheas tu iso con su SS,FPI y DMI con el programa SSmerger 1.7b.

3º)Utiliza para grabar tus backups el clone cd 5.2.9.1.

4º)Desde el clonecd le das a grabar desde archivo de imagen y eliges la imagen dvd que te a creado el ssmerger y luego lo grabas a 8x.

5º)A disfrutar de tu backup.

Saludos [oki]


IDEM pero la velocidad recomendaria 2.4x
Yo tb pensaba lo de la velocidad que contra mas lenta mejor grabada estara,pero en este caso no es asi,la 360 parece ser que lee a toda ostia y he hecho muchos posavasos porque me lo cogian los juegos a la de mil,y ahora que los grabo todos a 8x me los coge siempre a la 1ª y no falla.

Esto les pasa a casi todos ......en fin,si es asi mejor que mejor,porque asi la grabacion tarda 15 min.

Saludos [bye]
Gracias por las respuestas ;)
pochi escribió:Yo tb pensaba lo de la velocidad que contra mas lenta mejor grabada estara,pero en este caso no es asi,la 360 parece ser que lee a toda ostia y he hecho muchos posavasos porque me lo cogian los juegos a la de mil,y ahora que los grabo todos a 8x me los coge siempre a la 1ª y no falla.

Esto les pasa a casi todos ......en fin,si es asi mejor que mejor,porque asi la grabacion tarda 15 min.

Saludos [bye]


Pues voy a probar , que eso de esperar 40 min... [agggtt] ratataaaa [uzi] :D
cawento

Tengo una LG y me hace lo mismo, se tira 20 mins sin hacer nada y me dice OoOoH grabacion fallida, ya no se que hacer, he probado con todo tipo de DVDS y lo que mas me jode es que ya he grabado varios y van perfectamente.

Ayudaaaaa
9 respuestas