sico94 escribió:Buenas chicos, antes de nada pedir disculpas porque soy nuevo en estos temas y estoy demasiafo verde xD. Hace dos semanas me hice de una xbox 360 con placa xenon y lector hitachi 78fk. Estube leyendo sobre como flashearla y despues de reunir valor y de que windows vista me dejara, flashee el lector a LT 3.0 (segun lei era la ultima version) . Estube leyendo e indagango por la red sobre como grabar copias de seguridad. Ya he llegado a la conclusion de que hay que utilizar dvds de doble capa y he decidido usar el img burn. Cual es mi sorpresa que al intentar grabar una copia de seguridad de GTA V ,el programa me da un error, supuestamente porque mi lector no es capaz de grabar ese juego. Bueno tengo un lio respecto a que es xgd2 y xgd3 y como grabar cada uno. He leido que necesito una grabadora liteon, he intentado usar un programa llamado BurnerMax y sigue en sus trece, la grabadora sigue sin dejarme grabar.¿Alguna sugerencia?¿Alguien que me ilustre un poco sobre este tema? No la quiero liar y dejar dos posavasos de dos euros por casa jajaja. Muchas gracias de antemano foreros =)
Te explico, como bien dices, necesitas una grabadora liteon ihas (124B,224B,324B...etc) vienen por todos sitios las que sirven, ¿para que los necesitas? pues para grabar al 100% y de manera totalmente correcta las copias XGD3.
Tambien puedes usar grabadoras compatibles con el programa BurnerMax. Sabes si te sirve tu grabadora, si, con un DVD doble capa dentro de la grabadora abres el burnermax y le das al boton de burnermax!, si te pone patching... ready, o algo asi, es que te sirve; si por el contrario te dice "is not enabled yet" o algo parecido es que no te sirve.
Desde mi experiencia, aunque el burnermax me decia que mi grabadora servia y aparentemente hacia las copias con el imgburn perfectamente, mi consola -precisamente tambien con lector 78FK- no pillaba las copias de seguridad.
Asi que poco mas, la diferencia basica entre XGD2 y XGD3 es que los XGD2 puedes grabarlos con cualquier grabadora ya que no tienen tamaño extra de disco, por lo que no te dara problemas. Los XGD3 son los "especialitos".
Cualquier duda pregunta.
Un saludo.