Harpo_Marxx escribió:katatsumuri escribió:@SrSotomontee yo ahora me estoy intentando montar un nas, más bien un mini server, con un teléfono
Ya que un teléfono no consume casi nada y hoy en día tienen USB C y van bastante finos, le compras un adaptador ethernet a USB con múltiples puertos USB y va que chuta.
Nunca se me había ocurrido, aunque no todos los teléfonos sacan imagen por el puerto USB-C. ¿Que uso le darias?
Bueno, el HDMI es lo de menos, pero ese adaptador lo lleva de paso, la idea es que le puedes conectar uno o dos discos con datos que quieras compartir con toda tu red doméstica a modo de servidor.
Estoy haciendo pruebas, he conseguido conectarme pero solo con wifi y tengo entre 4 y 6 mbps.
Ahora por cable unos 12, es usb 2.0 y estoy capado por un router de 100mbps

Bueno, por ethernet con el adaptador en un router de 1 Gbps me da bastante más unos 23 de media, me ha subido a 30 pero es bastante inestable, luego igual haré los test con otro software, ahora solo estoy mirando las velocidades pasando archivos.

El teléfono tiene un puerto usb c 2.0, tengo que probar con otro que tiene 3.1
De todas formas 23MBs = 184 mbps ya son más que suficientes para 4K 60FPS 30 Hz HDR, y te da para 8K 60FPS + HDR