Dudas al comprar 2º Xbox 360

Hola gente, os expongo mi caso, aver si me podeis solventar unas dudas.

Tengo ya una 360 flasheada y baneada que funciona a las mil maravillas. Esta la queria guardar para jugar a mis backups y queria comprarme una segunda para jugar a los juegos que de verdad valen la pena por Live!

Mis dudas son las siguientes:

1. Si utilizo el disco duro de la antigua (el cual seguira guardando partidas de backups) en la nueva consola... ¿¿¿tendria algun riesgo de baneo???

2. Si utilizo el Gametag que siempre uso (el cual seguramente figuren los datos de que he jugado a muchos juegos dias antes de su salida) en la nueva consola... ¿¿¿tendria tambien algun riesgo de baneo???

Eso es todo, aver si me podeis exar un cable k no veas las ganas k tengo de volver a entrar en el Live!
Hola compañero,
Por lo primero no creo que te baneen, ya que mucha gente he leido por el foro que lo hace y de momento que yo sepa no han baneado a nadie.
Por lo segundo de momento creo que tampoco han baneado a nadie, pero ahi yo si veo una posible excusa por parte de Microsoft para banearte.
Yo creo que no pueden saber si una partida guardada en el hdd es de un juego original o backup, pero si la partida es de dos semanas antes que salga el juego entonces ya no tienen dudas.
Juer Wom, me estoy planteando exactamente lo mismo. Lo unico que yo de momento no tengo baneada la 360.

Y sigo jugando al live, con una segunda actualizacion que le hice, mi duda es la misma que la tuya, si podré o no podré usar el mismo disco duro para ambas y solo tener que comprar la version Core.

http://www.elotrolado.net/hilo_Core-nueva-con-disco-duro-sin-formatear-de-la-baneada--pasara-algo-_769798?pagenumber=6
2 respuestas