Me kiero cambiar de ordenador ahora en febrero, y he esperado hasta ahora porque ahora es cuando salian los procesadores de la serie pentium d900, que se suponia mucho mejor ke la d800, y por lo ke he visto esta mas o menos al mismo precio la serie D900 con la D800.
Concretamente el d940 esta al casi al mismo precio que el d840 y me habia fijado en este. se supone que salianla venta en españa el 27 de enero, seguun lei en una web, al menos en ebay ya los venden (en america y los envian para aca).
ahora que ya han salido definitivamente no estoy tan seguro de querer ponerme uno de estos procesadores ya que no soportan Halt State, Thermal Monitoring 2 O SpeedStep y hace poco lei en una pagina una noticia que decia que intel habia reconocido nosecuantos fallos en los procesadores.
Al mismo tiempo que empiezo a mosquearme con los procesadores intel, empiezo a ver con mejores ojos los AMD y mas concretamente los AMD athlon 64 X2, pero me da un poco de recelo que tengan tan poca velocidad de reloj, el 4800+ solo va a 2,4GHz y vale mil € y por lo visto (al menos de momento) no salen procesadores de AMD mejores para que estos bajen de precio.
En resumen, me quiero gastar unos 400-500€ en el procesador como mucho y es mas o menos lo que cuestan los pentium dual core a 3,2GHz y con ese precio en AMD tendre uno a 2GHz o 2,2GHz como mucho (ahora mismo tengo un pentium xeon a 2,4Ghz asi que seria casi como un paso atras).
Necesito opiniones de gente ke sepa mas ke yo para acabar de decidirme entre uno y otro .
De tarjeta grafica me queria poner una GeForce 7800GTX, pero siendo realista, 600€ me parecen un poco excesivos asi que he estado mirando y he visto la 7800GT que cuesta "solo" unos 300€. Segun me dijeron el precio es directamente proporcianoal al rendimiento de la tarjeta grafica,
¿pero que estaria mejor de trajeta grafica una 7800GT de las de 300€ o una 6800 de las de 300€ que antes costaban 600€?
La placa base y la memoria supongo ke las decidire sobre la marcha, pero tambien acepto sugerencias

k
Gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo