dudas adsl

wenas

tengo unas preguntas x si me las podeis contestar tengo adsl x usb y quiero cambiar el moden x un router y quiero saber esto:

tengoq yamar a timofonica para q me cambien a moden router??

quitanto el usb y poniendo el routen me ira igual cm me ba con el usb???

me sirbe la linea de adsl usb para el router?

x favor necesito ayuda

salu2 y gracias de ante mano
Wenas!!

A ver vamos por partes, tu tienes contratado una línea ADSL con telefónica, luego que tengas router o modem es otra historia, el route va a la tarjeta de red y el modem al USB; no tienes que llamar a nadie para ponerte un router, solo tienes que comprartelo y ponertelo, y ya está... Con el router te ira igual el ADSL que con el modem la única diferencia puedes notarla en el consumo de recursos, ya que el modem consume muchos recursos del ordenador por ir por USB...

Un saludo [bye]

PD: Espero haberte podido ayudar en algo...
gracias x la ayuda

ahora ya solo me falta bucas un moden adsl de segunda mano o nuevo :( me van a soplar mas € x el moden [triston]

enga salu2
Wenas!!

Más € por el Modem que por el Router??? Al reves... un router puede costar del orden de los 200€ facilmente (te hablo, un router nuevo) y alomejor un Modem USB pues unos 50€ como mucho, no creo que más...

Un saludo [bye]
ya lo q quiero es un router el usb lo tengo ya necesito el otro xq tengo 3 pc´s y para abril 4 ^^

salu2

pd:

joer!!!! 200 € cawento cawento cawento [snif] [snif] [snif]
4 respuestas