Dudas actualizaciones en Xbox One

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las actualizaciones se desacargan en segundo plano?
mientras descargas juegos/actualizaciones puedes jugar a otro juego?
si meto el rise son of rome, fisico, mientas se instala, puedo jugar a otra cosa?
y mientras se actualiza?
Perdonar pero un antiguo usuario que la vendio me indica que no, no,no,no. Espero que las respuestas actuales hayan cambiado.

http://www.javipas.com/2015/04/19/xbox- ... izaciones/

yo haria igual no dejo encendida, ni en standby, y solo aceptaria esperas en actualizacion del s.o.

Gracias por arrojar luz
LaBestiaHumana+ escribió:Las actualizaciones se desacargan en segundo plano?
mientras descargas juegos/actualizaciones puedes jugar a otro juego?
si meto el rise son of rome, fisico, mientas se instala, puedo jugar a otra cosa?
y mientras se actualiza?
Perdonar pero un antiguo usuario que la vendio me indica que no, no,no,no. Espero que las respuestas actuales hayan cambiado.

http://www.javipas.com/2015/04/19/xbox- ... izaciones/

yo haria igual no dejo encendida, ni en standby, y solo aceptaria esperas en actualizacion del s.o.

Gracias por arrojar luz



Mientras instalas juegos puedes hacer lo que quieras. Y sus actualizaciones lo mismo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ameneiros escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Las actualizaciones se desacargan en segundo plano?
mientras descargas juegos/actualizaciones puedes jugar a otro juego?
si meto el rise son of rome, fisico, mientas se instala, puedo jugar a otra cosa?
y mientras se actualiza?
Perdonar pero un antiguo usuario que la vendio me indica que no, no,no,no. Espero que las respuestas actuales hayan cambiado.

http://www.javipas.com/2015/04/19/xbox- ... izaciones/

yo haria igual no dejo encendida, ni en standby, y solo aceptaria esperas en actualizacion del s.o.

Gracias por arrojar luz



Mientras instalas juegos puedes hacer lo que quieras. Y sus actualizaciones lo mismo.


Gracias por contestar,

Entonces, pues como PS4, entonces lo único que cambia es que tarda más en instalar los juegos, hasta que llega un punto en el que te deja jugar, entonces, no entiendo como la gente cree lo contrario. A mi esto me estaba echando para atrás.

Y XBOX tiene MiraCast y tampoco lo sabe casi nadie...

Si alguien que tenga las dos me la confirma , me da mi ultimo empujón y me la pillo, si no me empuja los gold de Febrero.

Gracias.
LaBestiaHumana+ escribió:
Ameneiros escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Las actualizaciones se desacargan en segundo plano?
mientras descargas juegos/actualizaciones puedes jugar a otro juego?
si meto el rise son of rome, fisico, mientas se instala, puedo jugar a otra cosa?
y mientras se actualiza?
Perdonar pero un antiguo usuario que la vendio me indica que no, no,no,no. Espero que las respuestas actuales hayan cambiado.

http://www.javipas.com/2015/04/19/xbox- ... izaciones/

yo haria igual no dejo encendida, ni en standby, y solo aceptaria esperas en actualizacion del s.o.

Gracias por arrojar luz



Mientras instalas juegos puedes hacer lo que quieras. Y sus actualizaciones lo mismo.


Gracias por contestar,

Entonces, pues como PS4, entonces lo único que cambia es que tarda más en instalar los juegos, hasta que llega un punto en el que te deja jugar, entonces, no entiendo como la gente cree lo contrario. A mi esto me estaba echando para atrás.

Y XBOX tiene MiraCast y tampoco lo sabe casi nadie...

Si alguien que tenga las dos me la confirma , me da mi ultimo empujón y me la pillo, si no me empuja los gold de Febrero.

Gracias.


La xbox on le da mil patadas a la ps4, que lo único que ofrece es algo más de potencia, que luego al jugar, ni te das cuenta.

El menú de la xbox tiene una coma de descarga, que encola los elementos a actualizar y descargar y se bajan en segundo plano.

Hay una aplicación que sale en unos días que tenemos los preview que permite trasmitir la pantalla del móvil o tableta o PC a la Xbox on , además del reproductor miracast que índicas.
3 respuestas