Dudas Acerca Flash lite on

Hay una cosa que me provoca grandes dudas hace poko mande mi consola a flashear al lt 2.0 version liteon DG16... mi xbox es unA fat.pero claro veo mucho por ahi noseque del firmware 0800,en la pagina de c4eva aparece al final con el mismo modelo de los liteon de las xbox fat es decir DG16..,luego veo algo de que esta relacionado con los backup de los xgd3,nose ando muy perdido alguine m puede explicar que es ese modelod e liteon que aparece al fubal de la pagina oficial de c4eva,o q es el firm 0800,pq de verdad q seria un gran favor gracias d antemano y discupen mi torpeza.
sprigam escribió:Hay una cosa que me provoca grandes dudas hace poko mande mi consola a flashear al lt 2.0 version liteon DG16... mi xbox es unA fat.pero claro veo mucho por ahi noseque del firmware 0800,en la pagina de c4eva aparece al final con el mismo modelo de los liteon de las xbox fat es decir DG16..,luego veo algo de que esta relacionado con los backup de los xgd3,nose ando muy perdido alguine m puede explicar que es ese modelod e liteon que aparece al fubal de la pagina oficial de c4eva,o q es el firm 0800,pq de verdad q seria un gran favor gracias d antemano y discupen mi torpeza.

Olvidate del 0800, ese firmware es exclusivo para metereselo a un benq o un liteon y poder hacer los backups, es decir pasarlo al pc, como sabes no sirve una grabadora o lectora comun y corriente, la cosa es usar la misma lectora pero de manera q pueda comunicarse correctamente con el pc.. asi se pasan los juegos al pc y haces tus backups..
ammm un millon de gracias,entonces es verdad qtienen problemas para hacer backup de juegos pal como el gow3,o existe algun problema relaccionaod con ese tema?
2 respuestas