Dudas acerca de poner grafica dedicada para Phyxs

Haber, tengo una duda sobre poner 2 graficas, y que una de ellas se use solo para el phyxs. Ahora mismo tengo puesta una Club 550Ti, y tengo todavia la anterior, que era una GTS250. Me gustaria usar la 250 para el phyxs, pero el problema es que no se si la fuente de alimentacion tiene suficiente potencia para usar las 2 a la vez. Mi PC es el siguiente:
Intel Core I5 750 overcloqueado a 3300Mhz
Fuente de alimentacion Olympia series 650w
Placa base GA-P55-UD5
La 250 es una Palit GTS250 E-green Edition.
Gracias por la ayuda de antemano.
Y si tengo overcloqueada la grafica no importaria? Esque tengo la 550ti con un pelin de overclock. Y me acabo de acordar de que supuestamente el otro pci-express que esta a x16 supuestamente reduce su velocidad, aunque no estoy seguro. Eso le afectaria en algo?
Te dará de sobra, es una buena fuente.

No estoy seguro de como funcionan los pci-e de esa placa, pero aunque se ponga a 8x no perderás rendimiento.
Bueno, ya le he colocado la GTS250, y lo he probado con el Metro2033 y el The Witcher 2, y no he notado ninguna diferencia de rendimiento. Aparte he ido a instalar los driver de nuevo, y me ha dado fallo en la parte de Physx, y no se si eso tiene algo que ver o no. Hay que instalarle algun programa o algo en especial aparte?
Pues es que nunca lo he hecho. Espera a ver lo que te dicen otros usuarios.
Hola limpia los drivers con driver swepper y despues los vuelves a instalar y en el panel de control de NVIDIA eliges las gts 250 para físicas.
Saludos.
carsen escribió:Hola limpia los drivers con driver swepper y despues los vuelves a instalar y en el panel de control de NVIDIA eliges las gts 250 para físicas.
Saludos.

No hace falta que haga eso,de todas formas con los drivers de Nvidia puede hacer una instalación limpia
Eso sí haz lo que te comenta el compañero sobre el panel de control
El Witcher 2 no tiene Physx o sea que...
Lo decía porque como le da el fallo del phisix para que lo limpiara todo y lo instalará todo limpio.
El witcher no lo he probado.
Saludos.
Por ahora me esta volviendo loco, ya que al desistalar todo y hacer limpieza, instalo todo de nuevo, y me dice que no tengo instalado la version 2.4.4 del phyxs. Sigo probando haber si me sale algo.

Edit: Nada, con la grafica para el Physx pierdo rendimiento, ya que el PCI-e se cambia de x16 a x8, y el GTA 4 me ha perdido casi 10 fps, y para eso no me merece.
XXVincentXX escribió:Por ahora me esta volviendo loco, ya que al desistalar todo y hacer limpieza, instalo todo de nuevo, y me dice que no tengo instalado la version 2.4.4 del phyxs. Sigo probando haber si me sale algo.

Edit: Nada, con la grafica para el Physx pierdo rendimiento, ya que el PCI-e se cambia de x16 a x8, y el GTA 4 me ha perdido casi 10 fps, y para eso no me merece.

Ni con la mejor GPU del momento notarías una perdida de rendimiento por tener el puerto PCI-e en x8. Si tienes una perdida de rendimiento será por otra razón...
Puede ser por la toma de corriente que le pongo a la GTS250? Esque esta fuente trae 2 tomas de 6 pines para las graficas, y las graficas usan una cada una de ellas, pero por no ponerle a las 2 del mismo cable, a la 250 le puse un adaptador. El problema es que tenia 2 conectores normales, y no se si se tienen que poner algo en las 2, y tampoco se cual hay que poner, ya que hay algunas que llevan los cables de otros colores y no se si son los que tienen mas potencia.
Si lleva dos cables y tienes dos conectores, no uses ningún adaptador porque lo que puedes hacer es sobrecargar la fuente.
Solo tiene un cable del que salen dos tomas, le puse el adaptador a otro cable.
Pues utiliza ese cable. Si tiene dos tomas es que tiene suficiente potencia para alimentar esas dos tomas.
14 respuestas