Dudas acerca de pantalla antirreflectante

Buenos días.
¿Merece la pena comprar la versión de 512 GB por la pantalla antirreflectante?
Si lo compro de segunda mano de alguien que ni la abierto (Aprovechando que ahora los especuladores se las comerán con patatas tendrán que rebajar el precio), ¿Obtendré el Lote de perfil de la Comunidad Steam exclusivo?
Sinceramente no sé si la Steam Deck está vinculada a la persona que lo compra o la primera persona que la enciente y activa.
Gracias.
Pues depende, el modelo de 64GB puedes actualizarle el almacenamiento a 512GB ahorrándote sobre 200€. No creo que el extra de antirreflectante justifique ese coste. Ahora bien, si no te apetece desmontar la consola y solo quieres que te llegue y funcione, entonces ahí si tiene más sentido un modelo de 512GB tanto por el extra de almacenamiento como el antirreflectante.

Respecto a si las Steam Deck vienen vinculadas al comprador, no. Se vinculan a la primera cuenta de steam que inicie sesión en ellas. Mientras la consola este precintada no debería haber ningún problema.
@Newbell depende de cual sea tu caso.

En el mío que los reflejos en pantalla me son un gran problema ya que son causa más que probable de fotofobia y su correspondiente migraña, me salva la vida xD

En un principio pensé en pillar la versión de 256 pero al final me lancé por la de 512 por el tema de la pantalla al que se sumó el que prefiero que lleve de serie más almacenamiento. Por 130 euros de diferencia que hay entre ambas, me merecía totalmente la pena.

Hay que tener en cuenta que al ser un PC, al trastear se va a consumir más espacio interno que si solo instalas juegos y como me conozco porque soy mucho de probar y hacer cosas, no lo dudé demasiado.

Ahora mismo en casa tenemos dos: la de 512 de salida y una de 256 que nos llegó hace unas semanas a la que le hemos puesto un protector de pantalla mate para reducir algo los reflejos (el que iba a ser mi plan inicial, vamos).

Aunque estos se reducen, no hay color entre la que trae el tratamiento antirreflejos de fábrica y la que no por la diferencia en como se ven. Tras haber probado ambas, sin duda tomé la decisión acertada.
Yo compré este "protector" (no creo que proteja en caso de golpe, es una película de plástico), pero sí para roces, simplemente convierte la pantalla en "mate".

https://www.amazon.es/gp/product/B099X3 ... UTF8&psc=1

Y la verdad es que muy bien (Vienen 2 unidades). Eso sí, la película anti reflejos baja un pelín el nivel de brillo máximo (cosa normal), pero se ve perfectamente.

No tengo acceso a una de 512 con el anti reflejos de serie para comparar, pero he usado pantallas mate y merece mucho la pena. Eso sí, requiere cierta habilidad para ponerla sin que entre polvo...

Adjuntos

@Chenkaiser
Muy útil la información, gracias.
Yo tengo el protector que comenta el compañero y para tema reflejos es una maravilla. No protege mucho, no lo compré para eso, pero si que evita el 90% de los reflejos. Para mi, imprescindible.
6 respuestas