dudas acerca de MK3, G6, SC ETC

Hola a todos vereis soy bastante nuevo, en el tema de la scene de la NDS, el caso es m encantaria poder hacer correr demos, programas homebrew, asi como intentar programar un jueguecillo y hacerlo correr... en mi flamante NDS.

He estado leyendo y recopilando informacion, asi como los diversos tutoriales, muy buenos los de este foro por cierto...

El caso k el k mas m convencio fue el g6, una autentica pasada, pero caro de cojonxx, como alternativa vi, el mk3+passme k ronda los 80, 85e, por lo k vi aparte necesita una tarjeta sd o mmc, cosa k aun encareceria más el producto...

Bueno no m enrollo más...

he visto pero no recuerdo exactamente cual, cartuchos k ya vienen con memoria interna(Si Si se k el g6 lo lleva, pero el precio exa atras a cualkiera), el mk3 tb parece k lleva memoria interna de 256m y 512, entonces forzosamente no tendria k pillarme la sd o mc no?

Alguno de aki tiene tiene la g6, lo k más intrigado m tiene es el tema de los emus, como funcionan, van a full???, merece la pena tanto desembolso o m las apaño con una mk3?

Van a salir nuevas revisiones de mk,g6,sC ...
para esperarme a estas, o m lo pillo sin más contemplaciones???

Bueno salu2 a todos y mil gracias...

pd:Lo vuelvo a repetir no tenia ni putx idea del tema de la scene pero los tutos geniales mil gracias a los autores...



[beer]
CReo que tengo un dellabu, o dellavi o como se diga, creo ke lo e vivido antes esto.
DIOX >_> has leido antes de escribir un topic?? inaudito!!!

bueno te doy mi opinion personal, yo pienso que la g6 es la polla... pero que no merece la pena, pienso que de aki a un año o dos saldra un flash mucho mas definitivo y que sera la polla... pero diras "que hago de aki a un año??" pues pillate algo que te haga apaño y que no sea malo, yo te recomiendo la SC o los MK2 ó 3 si te gustan mas, M3 tambien puede estar bien pero son mas carillas pero bueno, eso cada uno que sopese lo que se quiere gastar. con eso ya way y cuando salga algo que realmente deslumbre pues ahi es cuando puedes meter mano y decir "esto me lo compro seguro"

esto es lo que yo pense!!! ^^ XD pillate algo que ahora con una cosa o con otra ya haras cosillas ^^
CReo que tengo un dellabu, o dellavi o como se diga, creo ke lo e vivido antes esto.


Se escribe Déjà vu viene del frances...

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu

DIOX >_> has leido antes de escribir un topic?? inaudito!!!


pues no se de k t extrañas, yo por lo - siempre intento informarme antes de preguntar,no creo k encuentres post mios sin antes haber contrastado y recopilado informacion acerca del tema, ademas no solo de aki sake informacion si no tb de ********, dsceneSpain,así como diversas visitas a webs de compra/venta para comparar precios, tales como disco azul, hardcoregames,skynet...

Se k muxa gente no lo hace, pero precisamente no es mi caso...

--------------------

Bueno la cuestion es k m habeis mareado la perdiz...

La mk3 lleva memoria interna? segun esta web si http://www.ic2005.com/html/2005/show-31.htm
pero en otras muxas m dice k es necesario tener una mc o una sd...

tb pone k es compatible con mc/sd, mientras en otras webs tienen una version especifica para cada una...

lo de los emus van a full en la g6???, alguien la tiene???
haces mu bien, en leer antes de preguntar, asi no tengo della vu.jajaj fuera de coña, esk la gente se ceva, no les gusta leer y les acen trbajar a lso que mas saben de esto.
extassis escribió:he visto pero no recuerdo exactamente cual, cartuchos k ya vienen con memoria interna(Si Si se k el g6 lo lleva, pero el precio exa atras a cualkiera), el mk3 tb parece k lleva memoria interna de 256m y 512, entonces forzosamente no tendria k pillarme la sd o mc no?


Creo que esa memoria interna no sirve para guardar juegos, sirve para el tema de los emuladores (para tener más "cache") y para guardar los saves. Si no quieres comprarte una SD la mejor opción es un G6, aunque sea caro a la larga te merecerá la pena.

extassis escribió:Alguno de aki tiene tiene la g6, lo k más intrigado m tiene es el tema de los emus, como funcionan, van a full???, merece la pena tanto desembolso o m las apaño con una mk3?


Los emus van en cualquier flash que soporte función DS, osea que van en todos los actuales practicamente y todos los que van a salir. Ahora mismo creo que no hay ningún emu 100% funcional pero hay bastantes en desarrollo (snes, nes, master system...), busca por aquí por EOL y encontrarás más info.

extassis escribió:Van a salir nuevas revisiones de mk,g6,sC ...
para esperarme a estas, o m lo pillo sin más contemplaciones???


Está claro que luego saldrán nuevos flashes mejores y con más opciones, siempre pasa. Si no te corre mucha prisa esperate un par de meses para ver en que acaba todo esto y ya decides. Si te corre prisa comprate el M3 o el G6, yo son los que te recomiendo ciegamente.

Saludos
pues mil gracias tios;)
6 respuestas