dudas acerca de las olimpiadas matematicas

ola salu2 a todos!
bueno pues mi profesore de matematicas me a propuesto ir a este evento y yo claro esta acepte(supongo ke tiene grandes esperanzas en ke yo cpnsiga "algo" ya ke lleva mchos años dando clase y nunca habia presentado a alguien) entonces me gustaria saber como me podria preparar y si ai alguien ke epa de esto ke me explike un poco la dinamica d todo esto, a si alguien tiene ejercicios de la olim'piada le agradecera ke me los enviara eke he estado buscando pero no encuentro gran cosa
Salu2
A mí me dijeron que fuese a las de mates en 2 ocasiones, y a las de física en 1. Pero no te puedo decir mucho más, ya que no me llamaba mucho el tema. Sí que llegué a ver algunos ejercicios, y los de mates se pueden hacer sin necesidad de ningún conocimiento de matemáticas avanzadas, o sea no hace falta derivar, integrar, hacer transformadas ni nada de eso. Simplemente con las 4 operaciones básicas y poco más, se puede hacer. Pero no es sencillo.

El chaval que quedó campeón de Andalucía en nuestro año, al final entró a teleco y estuvo en mi clase. Y weno, sólo comentarte que el nivel que hay es la ostia XD el tío este en mates era increíble, hacía unos razonamientos que la gente que entiende un poco del tema nos quedábamos alucinados luego siguiendolos. Así que nada, suerte y al toro, pero que sepas que la cosa va a estar jodidilla XD
weno se ke no sera nada facil pero intentare hacer algo grande jeje asi x lo menos me daran dineriko y to jeje
Salu2 haber si alguien mas dice otro comentario
Sinceramente, sino eres superdotao o algo parecido en matematicas no vas a conseguir na de na... en verdad es to complicao.
3 respuestas