dudas acerca de la snes

Hola a todos!
me he decidido a pillar esta mitica consola y me gustaria que me ayudarais con unas dudillas...
es cierto eso de que algunos modelos tienen "capada" la salida RGB?? en ese caso, solo lo aceptan el ultimo modelo que sacaron??
en cuanto a los adaptadores para los juegos japones y americanos, cual es para vosotros el mejor?? acepta TODOS los juegos sin ningun problema o hay algunos (por ejemplo los que llevan chip fx y demas) que no funcionan?
que tienda/s me recomendariais para pillar juegos completos y no solo el cartucho?
gracias!!
creo que lo de la salida de euroconector en las snes pal, esta en todas, los adaptadores mejor no tener juegos importados si no usas una consola JAP o USA para ellos, porque los adaptadores fallan mucho y el mejor es de la marca fire, pero son los mas viejos , como alternativa tienes los honeybee que son algo mas nuevecitos, pero no azeptan el 100% de losjuegos quizas un 94%, saludos.
Todos los modelos de SNES no llevan salida RGB.

El mejor adaptador es el Fire.

Y el único juego que he probado y no me lo coje, es el Dragon Ball Z hiper dimesion JAP, yo diría que es de los pocos que no coje junto a alguno más que haya por ahí raro.
ok, muchas gracias a todos!!
umm bueno, respecto al Tales of Phantasia he leido como que si que funcionaba con el fire, lo del Final Fantasy 3 no lo sabia, aunque no sera este un caso como el del adaptador de N64, que a algunos les va bien y a otros no??espero que sea eso, porque tenia intencion de pillarmelo...
lo del Star Ocean tambien es seguro que no va?
supongo que con el Chrono Trigger y el Super Mario RPG no habra problema...
alguien sabe de algun otro que de problemas (por ejemplo bahamut lagon, seiken densetsu 3, ...)??
Hola. Yo tengo la Super Famicom con RGB. Mi amigo para poner el RGB en la Super Nintendo PAL tuvo que modificar el cable, pero es muy facil.
el yuyu hakusho 2 no ba si no es un fire, saludos.
(mensaje borrado)
8 respuestas