Dudas acerca de la saga FIFA en Vita

Buenas, pues he decidido hacerme con algún juego deportivo para la consola, de fútbol concretamente porque además, poco más hay donde elegir, desgraciadamente...

Tengo unas dudas acerca del único representante (creo) del balompié en la portátil, la saga FIFA.

Por lo visto, el FIFA 15 es el último que lanzaron (no hay versión de este año), y además parece que ya no habrá ninguna versión más.

Ante tan pobre panorama, y sabiendo que los muy cabrones suprimieron el modo online en FIFA 15, he pensado en hacerme con la inmediata versión anterior, básicamente porque aunque creo que el juego sigue siendo el mismo desde su primera versión y me daría igual pillar uno que otro, y que solo han sacado los posteriores actualizando las plantillas y poco más, precisamente por este motivo, será el que menos desactualizado estará (un mal menor, pero mal a fin de cuentas).

Así que mis dudas son las siguientes:

1. ¿Si el juego base es idéntico desde su primera versión, y todos contaban con modo online hasta el 15, tienen juego cruzado entre ellos? Es decir, si alguien con el FIFA 12, ó 14, etc pueden jugar online entre ellos, o si está restringido a cada versión por el tema de la maldita actualización de plantillas y cosas así.

2. ¿Hay alguna forma posible, manualmente haciéndolo el propio usuario, por ejemplo, de poder actualizar las plantillas del juego, aunque sirviera solamente en los modos de juego offline?

3. ¿Es la última versión del juego (FIFA 14) la más recomendable para jugar online, por temas de rendimiento, gente que posea el juego y haya más donde elegir, etc, o da un poco igual en este sentido? Porque por ejemplo, si esto no es apenas relevante y además se pudieran actualizar las plantillas de alguna forma, podría cogerme alguna de las primeras versiones del juego, que estarán más baratas a estas alturas.

A ver si alguno podéis ayudarme a decidirme.

Saludos.
Buenas,

Voy a intentar responderte lo mejor posible:

1.- Solo podrás jugar online con el mismo FIFA, dos FIFA de años diferentes no puedes mezclarlos.

2.- Manualmente puedes sí que puedes actualizar plantillas, en el FIFA 14 tienes la liga Brasileña, en el FIFA 15 no. En online las plantillas son por defecto.

3.- No sé ahora lo que hay online en FIFA con versión más antigua, tienes menos posibilidades de edición, jugadores que tienen 21 0 22 años actualmente, en FIFA anteriores no están.

Por online y ligas, me decantaría por FIFA 14 (me gusta la liga brasileña y sus jugadores para fichar)

Un saludo,
Muchas gracias, me has aclarado perfectamente todas mis dudas. De optar por un FIFA, sería el 14 entonces.

Saludos.
2 respuestas