DUDAS acerca de la COMPRA de una GP32

Hola chicos, quiero comprarme una GP32, pero tengo muchas dudas, espero que me las aclaréis:

1. ¿Precio aproximado?
2. El puerto USB, ¿debe ser 2.0 o vale el 1.0 o el 1.1?
3. La consola en sí no trae nada de memoria, ¿no?,
4. ¿Cuánto cuesta una tarjeta SMC?
5. ¿No se me quedará pequeña la tarjeta de 128 MB cuando le meta unos cuantos mp3 y un par de videoclips?
6. ¿Hay alguna posibilidad de aumentar la memoria hasta al menos 256 megas?
7. ¿No se quedan pequeños solo 2 botones? Como x ejemplo jugar al street fighter, q son 6 botones...
8. Es comoda la cruceta? Se juega bien? Son configurables los botones?

MERECE LA PENA? QUE TAL LA CALIDAD DE LA PANTALLA? Y LA CALIDAD DEL AUDIO CON AURICULARES? Y SIN ELLOS?

Muchas gracias chicos, estaba pensando en comprarme un PDA, pero creo que esto se adapta mejor a mí xq me gusta más jugar :D
1.190~200€
2.no,si,si
3.no
4.depende una de 128Mg entre 30~40€
5.si solo metes eso te va a sobrar un monton de tarjeta XD, pillate una juegos y otra pa musica
6.no
7.no, mas q nada por q no tiene 2 botones, tiene 4 + start y select
8.si,si, no(?)

Si, Muy buena, muy buena, buena

Un saludo [angelito]
Joder jare muchas gracias xD es que he leido que se puede "chipear" abriéndola y sustituyendo las 8 MB (?) que vienen por 32 incluso por 64... no se....

Mas kosillas... esta GP32 está muy wapa:

Imagen

¿Está tuneá? ;-) XD

Respecto a lo de los botones, kería decir que si podrás configurarlos, es decir si a es patada y b es puñetazo, pònerlo al reves y tal :D

Las tarjetas MSC me han dicho que son mu antiguas y ya apenas se venden, eso es cierto? xq como maximo son de 128?

¿como comprimís los videos para q no ocupen tanto?

gracias :D
DaMaGeR escribió:Joder jare muchas gracias xD es que he leido que se puede "chipear" abriéndola y sustituyendo las 8 MB (?) que vienen por 32 incluso por 64... no se....

Mas kosillas... esta GP32 está muy wapa:

Imagen

¿Está tuneá? ;-) XD

Respecto a lo de los botones, kería decir que si podrás configurarlos, es decir si a es patada y b es puñetazo, pònerlo al reves y tal :D

Las tarjetas MSC me han dicho que son mu antiguas y ya apenas se venden, eso es cierto? xq como maximo son de 128?

¿como comprimís los videos para q no ocupen tanto?

gracias :D


Hay gente q le ha cambiado el chip de la ram y le a metido otro de mayor capacidad, la consola a seguido funcionando pero aprovexando solo los 8 Mgas originales.

Si esta muy guapa

Pues tiene toda la pinta de estar tuneada, hombre tuneada tuneada, le han cambiado la carcasa, no se donde venderan carcasas...

Si, podras configurarlo dentro del propio emu(si le han puesto la opcion claro [burla2])

Es cierto. Por q las de mayor capacidad usan un voltaje superior al q la gp32 ofrece, es decir, no funcionan y punto pelota.

Yo comprimo los videos con mi ordenador, lo hace muy bien.

















[fies] [fies] [fies] Q no hombre, lo hago con el virtualdub, mira pasate por http://www.gp32spain.com alli lo vas a encontrar TODO sobre esta consola, hasta varios tutoriales sobre como comprimir videos para la consola, mirate cosas como la biblia etc....




Un saludo
A todo el mundo que hace este tipo de preguntas le recomiendo que se lea ESTE super tuto q nos curramos Gremio, Dreamer XL y yo, se solventan bastantes dudas...

Salu2
CHAVO
4 respuestas