Buenos días, tengo algunas dudas acerca de una configuración que me he montado para poder soportar Physx con una tarjeta de ATI. La configuración es la siguiente:
C2D e8500
Asus P5Q Pro Turbo
Sapphire HD5870 Vapor-X
Asus 8800GT
El caso es que después de tenerlo todo configurado, echarle unos "benchmarks" y unas viciadillas al Batman: Arkham Asylum (deberéis disculparme, pero era el único juego que tenía a mano que soportaba esta "chorradilla"), vi que el rendimiento iba bastante bien. Pero fue al ir al GPU-Z para mirar las temperaturas de ambas tarjetas y ver que ambas estaban operando a 8x en vez de 16x, en cuanto a ancho de banda del PCIe, me refiero.
Por lo que empecé a pensar si realmente valía la pena bajar el ancho de banda de la 5870 para poder tener soporte de las capacidades adicionales de Physx, y quería pedir si alguien sería tan amable de hacer unos tests con el 3DMark Vantage en modo Performance, con una configuración de equipo relativamente parecida a la mía, para poder hacerme una idea de si estoy capando demasiado el rendimiento de la tarjeta.
También si me podéis dar vuestra opinión sobre este tipo de tinglado me ayudaríais mucho.
Muchas gracias por vuestra atención.