Dudas acerca de Guil Wars , merece la pena?

Buenas , he estado buscando juegos tipo WOW y he encontrado el guild wars y el guild wars nighfall o algo asi ,el caso esque le he echado el ojo al guild wars porque pide menos requesitos y eso y es mas barato,esta bien ese juego ,en que consiste exactamente ?se pueden jugar yo y mi hermano con un solo juego ?me refiero a tener 2 personajes o algo asi ,tambien tengo duda con saber si hay dias que no juego si me podran matar o algo asi que me haga empezar de nueov todo ,porque habra dias que no podre jugar y tambien queria saber si los mapas son grandes y con bastante gente y que hablen español y eso ,pido mucho me parece ami jeje bueno tambien queria saber si se puede jugar a la misma cuenta desde 2 pcs diferentes logicamente no al mismo tiempo y si funcionara en mi pc:
Es un portatil
-Amd sempron 3000+
-512mb ddr2
-Grafica 950 de intel o algo asi latipica mala de portatil

y el otro mas o menos igual pero es un piv a 2,4

muchas gracias a todos

XD
Decirte que la grafica te mata, es posible que lleges a jugar, pero yo con las intel de un sobremesa en placa no he tenido mas que problemas. Prueba algun codigo d eestos de 10 dias de prueba si lo encuentas. Si puedes perfectamente jugar desde otro ordenador de echo el cliente solo ocupa 75k y se va bajando lo que necesita mientras juegas. El juego dispone de 4 huecos como maximo para hacer personajes, se pueden comprar huecos adicionales, y de dan un hueco extra por expancion que compras (creo). Las expanciones son independientes y no necesitas del original.

Si merece la pena, te aconsejo que mires videos de los trailers y leas analisis, aqui la gente te va a contestar por su gusto y al final esto se convertira en una discucion de las bondades y desgracias de uno u otro juego.

El juego es un tipo diablo, en las ciudades esta la gente donde haces un grupo(puedes contratar npc si no encuentras a nadie, pero son torpes en general) y te lanzas a la aventura que son totalmente instanciadas para tu grupo, ahora el juego tiene torneos oficiales, tiene un pvp muy currado y variado, y tiene una historia argumental. Solo tiene 20 niveles y se llega relativamente rapido, despues de ese nivel solo tienes que ir ganando puntos de habilidad para conseguir nuevas skill. Los grupos de pvp se generan aleatoriamente o en el grupo donde tu te hayas metido, dependiendo de la modalidad que te metas.

Bueno lo omejor que leas tu por hay y decidas, de mi punto de vista ahora no se como esta el juego de poblado, pero cuando salio, le dedique bastantes horas y fue bastante divertido.
la mia es un portatil ,gracias por la info intentare provar los 10 dias,donde se consigen?
Pues la verdad que no tengo ni idea, siempre me los han regalado en micromania y cosas del estilo. como yo tenia cuenta no tenia la necesidad de usarlos.
Yo jugaba con un Duron a 1,2 Ghz, 512 mb de ram y una Radeon 9200 a 800x600 bastante bien, aunque es verdad que pegaba sus tirones de vez en cuando...pero no me duró mucho el juego, me aburría tela [mamaaaaa]
xnfinite escribió:Decirte que la grafica te mata, es posible que lleges a jugar, pero yo con las intel de un sobremesa en placa no he tenido mas que problemas. Prueba algun codigo d eestos de 10 dias de prueba si lo encuentas. Si puedes perfectamente jugar desde otro ordenador de echo el cliente solo ocupa 75k y se va bajando lo que necesita mientras juegas. El juego dispone de 4 huecos como maximo para hacer personajes, se pueden comprar huecos adicionales, y de dan un hueco extra por expancion que compras (creo). Las expanciones son independientes y no necesitas del original.

Si merece la pena, te aconsejo que mires videos de los trailers y leas analisis, aqui la gente te va a contestar por su gusto y al final esto se convertira en una discucion de las bondades y desgracias de uno u otro juego.

El juego es un tipo diablo, en las ciudades esta la gente donde haces un grupo(puedes contratar npc si no encuentras a nadie, pero son torpes en general) y te lanzas a la aventura que son totalmente instanciadas para tu grupo, ahora el juego tiene torneos oficiales, tiene un pvp muy currado y variado, y tiene una historia argumental. Solo tiene 20 niveles y se llega relativamente rapido, despues de ese nivel solo tienes que ir ganando puntos de habilidad para conseguir nuevas skill. Los grupos de pvp se generan aleatoriamente o en el grupo donde tu te hayas metido, dependiendo de la modalidad que te metas.

Bueno lo omejor que leas tu por hay y decidas, de mi punto de vista ahora no se como esta el juego de poblado, pero cuando salio, le dedique bastantes horas y fue bastante divertido.

Justamente vengo de jugar. Vayamos por partes corrigiendo por partes:

1º.-Es cierto que una cuenta tiene 4 huecos, que como bien dices se pueden comprar mas online con tarjeta de credito. Pero no es cierto que cada juego te dé un solo hueco. Como sabeis guild wars consta de 3 partes independentes actualmente, pero que se pueden unir en una sola cuenta. Si decides unir por ejemplo el factions al primero de todo el prophecies tendras 6 huecos y si ademas unes el nightfall(el ultimo que salió) tendras un total de 8 huecos, que es lo que tengo yo ahora. Tambien puedes no unir las cuentas y tener 3 cuentas separadas. Pero eso tiene sus desventajas. Cada cuenta estará limitada a las habilidades de cada profesion disponibles en esa parte. Es decir, no unes las cuentas en prophecies solo tendras las habiilidades de este, en otra cuenta del factions tendras las de este y así. Ademas no podras pasar tus personajes del una campaña a otra. Y no podras jugar el prophecies con asesinos, parangones etc. O el nightfall con tu guerrero del prophecies. Ahh y no son expansiones, solo hay una verdadera expansion y es la que sale a finales de agostos. Es el GW:EN, (eye of the north), y como expansion requiere una de las 3 campañas indendientes (prophecies, factions, nightfall).

2.- Merece la pena segun tus gustos, hay quien se entretiene horas y horas en el guild wars solo para conseguir el titulo de borracho o el de goloso. Yo personalmente lo veo una perdida de tiempo, pero alla cada cual con lo suyo. El juego consta de dos modos diferentes de juego: El pvp y el pve del que te voy a hablar ahora(el pvp es el jugador contra jugador que a su vez dispone de diferentes modalidades). El pve es el jugador contra el entorno, por lo general cuenta una historia en la que haces de heroe. La historia no es gran cosa, pero entretiene y es un reto conseguir hacer las cosas cooperativas con sus respectivas extras. El juego se divide en dos tipos de misiones por asi decirlas. Las principales que son lasc ooperativas y cuentan la historia del juego. Y las secundarias, son misiones para conseguir una o varias de estas cosas: habilidades (solo en el prophecies), oro, objetos, experiencia (eso son todas las secundarias),etc. El pvp dispone de varias modalidades que practicamente desconozco porque casi no he jugado. Y lo poco que he jugado no me ha gustado ni cuendo he ganado, XD. Es otro modo diferente de jugar, pese a que dispones de las mismas habilidades. Hay GuildVSGuild (gvg), la modalidad en la que se lucha por conseguir el benplacito (que ni se como se llama) (pero se que se lucha contra clanes de todo el mundo), quien gana y lo mantiene obtiene una serie de ventajas para su territorio de los 3 que ahi(europeo, americano y asiatico). Estan las arenas aleatorias, donde te toca un grupo al azar y a pelear. Y no recuerdo mas ahroa.

Poco mas te voy a explicar del juego

3º.- Y lo mas importante, no es un juego tipo diablo. No es un juego de accion. De hecho los personajes tienen una "cadencia de golpeo determinada", tu solo puedes dar la orde de atacar que el solo se encarga de atacar sin parar hasta morir, matar al enemigo. Esta cadencia solo se ve afectada por algunas habilidades. Relamente este juego son las 8 habilidades que puedes llevar equipadas de maximo, sin ellas no eres nadie. Hay que encontrar la combinacion perfecta y adecuada para cada momento. Y es aqui donde gana la parte de estrategia que tiene el juego. La combianacion de las 64 habilidades bien coordinadas y siendo las adecuadas son las que te llevan a la victoria o en caso contrario a la derrota. Y hablo de 64 habilidades porque el grupo maximo es de 8x8(habilidades)=64. Por supuesto tambien influye el uso que hagas de ellas, por muy buena build(es el conjunto de las 8 habilidades que llevas) que lleves, si no haces uso de ella o la usas mal pierdes el tiempo, perjudicas a tu grupo la mayor parte de las veces.

Antes decia que no es un juego tipo diablo porque es para jugar en equipo, me han matado muchas veces por el tipico que va a su bola como si jugase al diablo, creyendo que es casi invencible. que el solo puede contra 4 troll de selva y claro, muere y lo acaba pagando alf inal todo el grupo. Eso en una cooperativa jode que no veas porque la tienes que empezar otra vez desde el principio. En este juego hay que ir con pies de plomo, te tienden emboscadas, si pueden superarte en numero lo haran y te liquidaran. A veces cuando hay muchos tienes que separar el grupo atrayendo a unos pocos para matarlos, porque si acuden todos estas muerto. En un diablo puedes ir a saco siempre que tengas el nivel adecuado. Con el barbaro, por ejemplo, matas diablillos como si fuese una trituradora de carne. En el guild al final los enemigos te superan en nivel y si tambien lo hacen en grupo muchas veces estas muerto.
pues por lo que veo parece bastante interesante ,en cuanto a los requesitos yo creoque ira bien a 800x600 ,al menos los requesitos recomendados son estos:
Intel Pentium III 1 Ghz o equivalente
512 MB RAM
Tarjeta gráfica ATI Radeon 9000 o GeForce 4Ti Series con 64 MB VRAM

nose la equivalencia de la grafica pero supongo que no es inferior a la 9000 de ati ,y por lo que he leido esta bastante optimizado,y por 20 euros la edicion nueva de 3cds y los objetos y los extras igual merece la pena [inlove]
Xabyer_B escribió:
Antes decia que no es un juego tipo diablo porque es para jugar en equipo, me han matado muchas veces por el tipico que va a su bola como si jugase al diablo, creyendo que es casi invencible. que el solo puede contra 4 troll de selva y claro, muere y lo acaba pagando alf inal todo el grupo. Eso en una cooperativa jode que no veas porque la tienes que empezar otra vez desde el principio. En este juego hay que ir con pies de plomo, te tienden emboscadas, si pueden superarte en numero lo haran y te liquidaran. A veces cuando hay muchos tienes que separar el grupo atrayendo a unos pocos para matarlos, porque si acuden todos estas muerto. En un diablo puedes ir a saco siempre que tengas el nivel adecuado. Con el barbaro, por ejemplo, matas diablillos como si fuese una trituradora de carne. En el guild al final los enemigos te superan en nivel y si tambien lo hacen en grupo muchas veces estas muerto.

Estamos totalmente deacuerdo, pero me referia a tipo diablo por derrotar imnumerables hordas de enemigo, nada mas por eso y bien es cierto que como alguien vaya a su bola, todo el equipo muerto.

Sobre lo de los huecos, yo solo queria dar una idea general, bien te digo que hace tiempo que no jugaba y no recordaba si daban 2 huecos por expancion. En mi caso debo tener 6.

Pero vamos lo que te dije, que te mires unos videos y leas analisis, el juego esta bien planteado, ahora depende de si te encuentras con gente que sabe jugar y pasarselo bien, o el tipico que ni idea, solo fastidian y encima te joden las aventuras :P

A mi personalmente me gusto mas en su momento que el wow, me resulto un soplo de aire fresco, con un juego que en poco tiempo, estas haciendo lo que todo el mundo y las cosas mas divertidas, no como otros mmorpg que tienes que pegarte a sudar para subier niveles y hacer las mejores cosas.
hola buenas yo tambien tengo esa duda parecida. aqui van mis datos del portatil:
DELL Inspiron 8500
Windows XP Professional
Pentium IV a 2.4 Ghz
512mb de RAM
Direct X 9.0c
Nvidia Geforce4 4200 Go (Dell Mobile)

(el portatil lo compre en USA aunque supongo ke es da iwal ^^)

La tarjeta de sonido no se muy bien pero creo ke es de 32 bits. Tengo conexion de banda ancha, raton y teclado.

El caso es que me acabo de comprar el guild wars nightfall y el factions. los tengo sin abrir. por favor decidme si vale la pena jugarlos o mejor entregarlos a la tienda. no quiero perder los 74 euros ke me acabo de gastar. gracias a todos y respondedme porfavor. salu2!!
yo creo que con esos dos equipos os va a ir perfectamente con las cosas a media de calidad y demas pero bueno, que ira bien

os recomiendo si lo vais a pillar que os espereis una semana o asi que van a sacar un pack con la expansion que sale esos dias y la primera edicion del juego, la llamada prophecies a un buen precio. Realmente pienso que merece la pena

una cosa, el juego no tiene na que ver con el wow, como han comentado piensa mas como un diablo o algo asi, es menos mmo (vamos, yo no lo considero mmo ni siquiera) aun asi es un juego un poco distinto a lo que uno esta acostumbrado y a mi por lo menos me ha divertido desde el principio que lo jugue, es cierto que en algunas cosas es muy simple pero aun asi es bastante amplio y siempre vas a tener algo que rascar del juego.

espero haberte ayudado, animo con esa compra que creo que no te vas a arrepentir

PD: yo no tengo el codigo de prueba que te dan pero pasate por el foro del clan de GW del otro lado, esta ahi arriba "clan EOL". En el clan la gente es majisima y seguro que hay alguien que no va a usar la clave, asi puede que lo puedas probar antes de comprarlo ^^
alguien me puede ayudar con lo mio por favor?????? para ver si lo voy a devolver o no gracias
DELL Inspiron 8500
Windows XP Professional
Pentium IV a 2.4 Ghz
512mb de RAM
Direct X 9.0c

La tarjeta de sonido no se muy bien pero creo ke es de 32 bits. Tengo conexion de banda ancha, raton y teclado.

El caso es que me acabo de comprar el guild wars nightfall y el factions. los tengo sin abrir. por favor decidme si vale la pena jugarlos o mejor entregarlos a la tienda. no quiero perder los 74 euros ke me acabo de gastar. gracias a todos y respondedme porfavor. salu2!!
DeEinde escribió:alguien me puede ayudar con lo mio por favor?????? para ver si lo voy a devolver o no gracias
DELL Inspiron 8500
Windows XP Professional
Pentium IV a 2.4 Ghz
512mb de RAM
Direct X 9.0c

te he contestado ya, deberias leer los post de la gente antes de volver a postear la misma pregunta
lo he leido amigo mio pero pense ke no era para mi lo siento me kede confuso gracias por la informacion ;)

entonces crees ke deberia devolver los juegos y cuando salga ese pack comprarlo?
Yo tengo esa grafica y aunque no es una maravilla,le doy a autodetectar para que me ponga el los graficos mas aceptables para la tarjeta y los pone medio/alto. Al principio suele dar unos tirones luego la cosa va bien,pero claro solo he estado en poblado,era para probar la grafica tambien. No se fuera de los poblados con varios enemigos y usos de magia,quizás ahí se ponga mal la cosa,de todas formas puedes bajar un poco las opciones graficas si se pone mal la cosa.
Tambien tengo que decir que el mio es un dual core y con 1 giga ddr2 667mhz,pero tambien lo he probado con el windows vista que chupa de ram bastante.

El juego yo te lo recomiendo si tienes amigos con los que jugar y hacer ciertas cosas,mas que nada porque aunque haya una porrada de gente jugando o pertenezcas a un clan,cada uno va por su lado,solo hacen lo que les interesa y suele pasar que si tu actuas igual que ellos aun se ponen tontos. Hay varios post hablando de estas actitudes. Tampoco quiero decir que sea asi en todos los sitios,mi experiencia en 3 clanes de mas de 100 personas ha sido siempre la misma. Al final te cansas a los pocos dias y lo dejas.Jugar a este juego solo,sin ayuda de nadie puede ser un verdadero suplicio.

Tambien te digo que aunque puedas crearte varios personajes para jugar,no podeis hacerlo al mismo tiempo. Es decir tu y tu hermano podeis jugar en la misma cuenta creando dos personajes diferentes,pero no al mismo tiempo. Tu hermano podrá jugar cuando tu no lo hagas y viceversa.
os dejo el link a la edicion que os dije, para que veais el precio en una tienda mas o menos normal (me imagino que es precio oficial asi que sera ese en todas)

GW ED Platino

lleva la primera de las ediciones y la ultima expansion, con esto tendriais acceso al juego original y a los contenidos de despues de la nueva expansion (que tiene pinta chula la verdad)
Buenas, yo tengo ciertas dudas respecto a el sistema de juego en general, llevo 3 años en el wow y deje de jugar, tenia el guild wars por ahi y lo reinstale, solo tengo un lvl 6 xD

Si sales de la ciudad no hay nadie verdad? es decir...¿solo si haces party hay mas gente por ahi? a estas alturas y con todas las espansiones ( o versiones ) solo se puede lvl 20 como maximo?

Y el tema de las versiones o expansiones, lei antes lo de juntas las cuentas y tal...vaya lio no? en cada version (o expansion) hay mas gente, es decir como servers diferentes? o son mundos paralelos? si estas en uno y kieres ir al otro con tu personaje puedes? como los continentes del wow? o es algo asi como ir cambiando de cd todo el rato.

Me apetece mucho jugarlo se q no esta a la altura de el wow y tal no es un post de kejas xD solo q no entiendo como va

gracias un saludo : D
en el GW las expansiones (quitando la ultima) son territorios nuevos en los que puedes viajar sin cambiar de cd ni nada (amos, en eso como el wow XD)

el tema servidores en el Gw ahora mas que nunca no existe, todo el mundo esta en un server grande y puedes jugar con todo el mundo

yo tb jugaba al wow, pero este juego es otro rollo, la gente se pasa todo el tiempo comparando el wow con otros juegos. no se a mi el GW me mola, el wow lo deje y el GW sigo jugando... por algo sera XD
y el tema de los lvls? aun es el 20 el maximo?

salu2
dna escribió:y el tema de los lvls? aun es el 20 el maximo?

salu2

Pues claro, en guild wars cuenta mas la estrategia en equipo que los niveles. Esa era una de las ideas principales a la hora de hacerlo.
Yo tambien jugue al WOW durante mas de un año, lo deje por dos razones como mucha de la gente que conozco.

1- Es de pago
2.- No soy un martir del juego, jugar al Wow era como un trabajo, tenias que hacerlo por que estabas pagando, es una tortura humana si quieres tener un PJ equipado, muchas horas y tiempo de mi vida perdidos para NADA, encima pagando. Se pasan con los niveles y con las mazmorritas de los huevos, que encima no me gustan.

Por eso le eche el ojo al GW, quiero probarlo y ver como va la cosa, sobretodo tiene el handicap de que es gratis, osea, no hay que pagar mensualidades. XD

Saludos.
MuR3 escribió:Yo tambien jugue al WOW durante mas de un año, lo deje por dos razones como mucha de la gente que conozco.

1- Es de pago
2.- No soy un martir del juego, jugar al Wow era como un trabajo, tenias que hacerlo por que estabas pagando, es una tortura humana si quieres tener un PJ equipado, muchas horas y tiempo de mi vida perdidos para NADA, encima pagando. Se pasan con los niveles y con las mazmorritas de los huevos, que encima no me gustan.

Por eso le eche el ojo al GW, quiero probarlo y ver como va la cosa, sobretodo tiene el handicap de que es gratis, osea, no hay que pagar mensualidades. XD

Saludos.

Si alguien se pasa del WoW, o cualquier MMORPG, al Guild Wars esperando encontrarse un MMO no lo encontrará. El GW no es Masivo.

Y tranquilo que en el Guild Wars también te pasaras tus horitas intentando pillar las elites, las skills, armaduras, o desbloqueando skills y runas. Te venden el juego como si solo contara tu habilidad pero al final te pasas un cojon de horas para pillar una build...
loaer escribió:
Si alguien se pasa del WoW, o cualquier MMORPG, al Guild Wars esperando encontrarse un MMO no lo encontrará. El GW no es Masivo.

Y tranquilo que en el Guild Wars también te pasaras tus horitas intentando pillar las elites, las skills, armaduras, o desbloqueando skills y runas. Te venden el juego como si solo contara tu habilidad pero al final te pasas un cojon de horas para pillar una build...
[/size][/font]

Cierto es, pero yo lo que mas me fastidiaba era que tenia como la obligacion de jugar porque estaba pagando, y si no lo hacia parecia que estaba tirando el dinero, ¿entiendes? Ademas yo en el WoW iba a mi rollo, iba siempre solo, no me gustaba tener que esperar por la peña, ni hacer colas ni estar 1 hora para formar un grupo de 5 para hacer una instance. Me gusta disfrutar del juego a mi manera, descubriendo el terreno y parandome a observar, no raidear, raidear raidear raidear, instancia instancia, retry retry retry, parece una tortura, aunque el GW sea "peor" o tenga menos gente, no pagas y puedes jugarlo con trankilidad sin estresarte.

¿Que no consigues algo hoy? mañana igual si, o dentro de 4 dias.

Lo acabo de comprar por internet, tengo ganas de probarlo.

Saludos pues. [chulito]
loaer escribió:Te venden el juego como si solo contara tu habilidad pero al final te pasas un cojon de horas para pillar una build...
[/size][/font]

Eso es lo que me jode, los "bulos" que rodean al GW. Que sólo cuenta la habilidad del jugador, su estrategia, y no el tiempo invertido... ¡pollas! Vas a arenas de nivel 20 y si no tienes las élites y el equipo cheto tu habilidad cuenta lo mismo que en cualquier MMORPG corriente.

Lo mismo con las "expansiones", que no las necesitas para jugar. Claro que no, hasta que ves que el mapa del Prophecies estaba prácticamente vacío cuando salió el Factions, que cada expansión trae nuevos equipos y habilidades que necesitas para estar a la altura, etc.

Yo me compré el GW al poco de salir. A las dos o tres semanas me aburrí bastante de él y lo dejé. Ahora no pagaría por las expansiones para volver a jugar, y sin ellas me parece casi tontería, dado que a mí lo que me llama es el PVP y sin ellas no estaría al nivel de los demás.
22 respuestas