Dudas a la hora de renovar piezas de pc

Dudas y más dudas jajaja.tengo varias opciones:
-esperar ya que parece que la serie nueva de ryzen va para largo .
-pillar ya el 2700x o el 2600x, con un poco la psicosis de la RAM precio y marca
-siempre he comprado CPU Intel .comprar el 8700k ,lo bueno es el tema de la RAM y que como digo llevo comprado Intel desde siempre .más caro y más calentón
-la tarjeta gráfica que tengo es una 1080,disco mecánico 2tb,SSD crucial de 500gb,tarjeta de sonido Creative sound blaster ,fuente de alimentación evga v3 de 750.Disipador noctua dh-l 15.

falta sopesar el tema del procesador y comprar ,no soy de ir cambiando así que no me he marcado un presupuesto para CPU,RAM y placa .el procesador que tengo ahora es un I7 3770K (4.2).
-decir que lo quiero para jugar .2k y cuando el juego me lo permita a 4k.
Espera a la tercera generación Ryzen. La mejora de todas todas con pasar de transistores de 14nm a los de 7nm va a ser sustancial, y el benchmark que enseñaron en directo de un ocho núcleos contra el i9-9900k arrojaba unos rendimientos brutales, costando ahora un ocho núcleos de segunda generación Ryzen 280€ y 560€ el 9900k, exactamente el doble. Y se rumoreaba que las gamas subirían su número de núcleos, por lo que la cosa puede ser bestial.

En serio, comprar ahora mismo un procesador sin tener una necesidad muy acuciante es casi tirar el dinero. Además dicen que los precios de las memorias, tanto RAM como SSD, van a seguir bajando todo el año.
Buenas tardes eoliano, la eterna duda del entusiasta de la informatica y los juegos. Despues de tantos año en este mundillo decidi hacerlo el dia que me quiero dar el gustazo, independientemente del que pasara o de lo que esta pasando. Yo por ejemplo creo que me voy comprar una vega VII, por que me apetece tener algo que no tiene el resto. Cuando esta no rinda lo suficiente a la rtx 2080 le pasara lo mismo.

Un saludo.
Gracias compañeros por contestarme .
Lo más logico es esperar ,lo único que llevo así mogollón de tiempo jajajajaja
@zoido en realidad es Vega-II [aka vega-2], no Vega-VII [vega-7]

Esta VEGA iteracion 2 sera la ultima GPU vega que exista [al menos hasta donde ha mostrado rtg|amd sus planes], la siguiente sera una GPU NAVI y despues habra una GPU ARCTURUS, la primera para la gama media y la segunda para el mercado de gama alta [alto rendimiento]

@virtus
Si puedes espera a los ryZEN 3000 [nucleo ZEN2], pero sino es posible, pues ve por el RyZEN 2700X, en esta seccion hay muchos hilos de tarjetas madre y modulos DRR4 para RyZEN 2700X.

.
virtus escribió:Gracias compañeros por contestarme .
Lo más logico es esperar ,lo único que llevo así mogollón de tiempo jajajajaja

Jajajajaja la eterna duda, por que cuando salgan los Ryzen3 ya estaran a la vuelta de la esquina otro procesadores, con nuevas tecnologias generando una necesidad de actualizacion no necesaria para la gran mayoria de los mortales, de ahi que cuando te quieras dar el gustazo montate una nueva plataforma independiente del mareo de benchmark y analisis. Claro, esta son opiniones personales que no tienen por que coincidir con la gran mayoria.

Un saludo eoliano
5 respuestas