Dudas a la hora de convalidar asignaturas con Superior de Administración y finanzas LOE

SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Buenas eolianos, estoy cursando 1º del grado superior de administración y finanzas LOE y tengo varias dudas en cuanto a convalidaciones de asignaturas, tengo los superiores de prevención de riesgos profesionales y secretariado, ambos son LOGSE( es de la misma familia que el que estoy cursando en la actualidad).

Quiero que me convaliden FOL LOE e Informática, asigaturas que ya cursé en el pasado.

En cuanto a FOL LOE he leído que para que la convaliden con FOl LOGSE, se necesita tener FOL Logse aprobada (la tengo del superior de prevención, en el otro al ser LOGSE me la convalidaron), tener el curso básico de prevención de riesgos profesionales (de 50 horas), tengo el superior de prevención de riesgos profesionales que es el intermedio y por lo tanto es un nivel superior de lo que me piden y además tener 1 año de experiencia profesional (lo tengo de sobra).

¿Creeís que me convalidarian FOL LOE con lo que os comento?

Voy a informática, esta asignatura la cursé en el superior de secretariado LOGSE y en la página de la GVA pone que se convalida con la asignatura de informática del superior de administración y finanzas LOGSE ( el anterior modelo de mi ciclo actúal) y he visto en un cuadro de convalidaciones LOGSE-LOE que aparece dicha asignatura, el cuadro es de la convaidación de la titulación vieja por la nueva de mi ciclo actúal.

¿Con esto creeís que me convalidarian informática? (tienen las mismas horas, materia y pone que con el plan viejo se convalida y según el cuadro pone de plan viejo a nuevo.

A, tengo inglés LOE, asignatura que cursé en el superior de prevención y en el superior de secretariado que es de la misma familia que mi ciclo actúal, se podría convalidar?

Muchisimas gracias
Eso en teoría en secretaria te deberían decir cuales te convalidan y cuales no.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Es que no dejan nada claro, la de gol me dijo que si, la otra estoy mirando como os he dicho arriba y parece que tambien, seria lo justo, pero me molaria conocer casos como el mio para guiarme
2 respuestas