dudas a la hora de comprar una placa base y micro

Pues que tengo una duda existencial, mis padres me van a aflojar pasta después de la selectividad, y tengo una duda sobre qué micro pillar en amd 64 939, de momento la placa base he visto una:

DFI LANPARTY ULTRA-D por 165€

El problema ahora es el micro, ya que he visto que como hay algunos que van capados y otros que no, pues que me dijérais cuál es el mejor para overclock y el que más aguanta y tal, por que me he escogido esa placa precísamente para hacer overclock.
tmaniak escribió:Pues que tengo una duda existencial, mis padres me van a aflojar pasta después de la selectividad, y tengo una duda sobre qué micro pillar en amd 64 939, de momento la placa base he visto una:

DFI LANPARTY ULTRA-D por 165€

El problema ahora es el micro, ya que he visto que como hay algunos que van capados y otros que no, pues que me dijérais cuál es el mejor para overclock y el que más aguanta y tal, por que me he escogido esa placa precísamente para hacer overclock.

Hum este tipo de dudas por aqui... configuraciones PC , mira q te chapo a M.A. eh

la placa esta mas barata por ahi , busca bien q esta por 145€ , el micro , pues ya depende de lo q te quiras gastar , pero te aconsejo o bien un Venice , o ya por lo alto un San Diego , el mas barato San Diego esta sobre los 330€ es el 3700+ , los Venice los tienes 3000+ por 169€ , ambos son muy buenos para overclock sin duda

saludos
Me parece que me voy a decantar por un venice, por cierto, me he dado cuenta que la placa tiene dos ranuras pci-e, es que puedo tener dos gráficas funcionando al mismo tiempo?? supongo que tendrán que ser iguales las dos gráficas, no ??
2 respuestas