Dudas a la hora de comprar una 360 o no, ayuda por favor

Buenas, llevo ya bastantes semanas leyendo los foros de Xbox360, y mi intencion es pillarmela para navidades o poco despues. Pero tengo unas cuantas dudas a ver si me la podeis resolver:

-Que diferencia hay entre que el pack que compres tenga HDMI o no (bueno la consola), tengo entendido que esa salida es para las teles de nueva generacion (de plasma o lcd, que no poseo). Pero entoces si me pillo una con esa salida, no trae la normal?? o trae las dos, lo digo porque por ahora voy a jugar en una tele de tubo o un monitor de PC, pero en un futuro, quizas dentro de un par de años cuando compre el salon del piso que he comprao, pues ya me pondre un pantallon bueno de 37" o 42" FULL HD, y no me gustaria tener que cambiar la consola.

- El cable RGB no es el que trae la consola?? vamos, yo tengo entendido por cable RGB el que traen las consolas que va al euroconector. Lo digo porque ya he leido en varios temas, que el cable RGB se ve mejor que el normal... pero no se que diferencia hay. Yo mi PS2 lo tengo con un cable por componentes con un euroconector en la punta para ponerlo por la entrada del euroconector el video, y el audio a un 2.1 que tengo pa jugar

-Normalmente juego en mi habitacion a la ps2 con una tele de 14" .... :-| , pero de vez en cuando suelo jugar en una de 25 ", pero no se si seria recomentable jugar en el monitor que tengo LCD de 17" para el ordenador, me alcanza una resolucion de 1280x1024. Se veria mejor en el monitor del pc ??? y como deberia de conectarlo, que necesitaria?? porque para la ps2, me dejaron una VGAbox2 (creo que se llamaba), y se veia lamentablemente mal, vamos en la tele de 14 " jugar era una gozada en comparacion de la VGAbox esa.

Bueno, gracias por adelantado por vuestras respuestas
Todas las 360 actuales (nuevas) traen HDMI, ademas de los salidas "convencionales".

Podrás conectarla tanto a una TV de 14" de carrefour como a un plasma de 60" Pioneer.

La 360 en el pack trae el cable por componentes y el "de toda la vida", ni VGA ni HDMI.

Conectarla al monitor es la mejor opción, se ve infinitamente mejor que en esas TV que comentas.

Para eso necesitas el cable VGA (a no ser que tu monitor tenga DVI).
entoces que diferencia hay entre el cable por componentes y el rgb?

al conectar la xbox al monitor con el cable VGA hay que configurar algo o no hay ningun problema?

un saludo
que componentes es HD y el rgb no, creo.

cuando la conectas por vga solo tienes que selecionar resolucion, aspecto y listo
xavi_7 escribió:entoces que diferencia hay entre el cable por componentes y el rgb?

En principio por componentes (Y Pr Pb) es siempre mejor, ya que el color va en formato YUV (en el RGB van por separado (Red, Green, Blue).

al conectar la xbox al monitor con el cable VGA hay que configurar algo o no hay ningun problema?

Yo tengo la Elite desde el principio por HDMI, pero no deberías tener que configurar nada.
UY que torpe no me termino de enetrar, :Ð .
Me pueden decir si se puede conectar la xbox 360 elite con un vga a el tft del ordenador?.
Porfavorrrrrrrrr...
artefacto escribió:UY que torpe no me termino de enetrar, :Ð .
Me pueden decir si se puede conectar la xbox 360 elite con un vga a el tft del ordenador?.
Porfavorrrrrrrrr...

Sí.

XBOX 360 (ya se elite o no) -------cable VGA (que NO viene con la consola, hay q comprarlo aparte) ------- monitor TFT o CRT
Gracias amigo y que es un cable que sale hdmi y entra vga no?
No no no no, no te líes xD
Imagen

Es un cable que se conecta a la salida normal de la consola (no la salida HDMI, sino la normal) y q sale por VGA y los dos cables del sonido.

(La imagen que te he puesto es de un cable no oficial)
Ok gracias amigo eres un maquina.
9 respuestas