Hola,
el caso es q compré un piso de proteccion oficial hace 2años y me lo entregan ahora en abril o junio.
Ya me informé sobre ayudas antes de comprar y tal, el caso es que mi duda es como funciona el tema de hipoteca. Es decir, por ejemplo mi padre dice que tengo q hacer lo de hipoteca en el banco que diga la Imobiliaria pero yo eso lo dudo pq estoy bastante seguro q lo puedo hacer en el banco q mejor oferta me hace,no?
Antes de firmar los papeles finales a la hora de entregarme el piso puedo ver qtal han puesto las cosas como por ejemplo si han colocado bien los azulejos etc.?
El caso es que mi padre fue ver la obra y me dijo menudos chapuzas hay pq el azulejo de la cocina se veia de lejos que esta muy mal colocado. No se si avisarles y darles un toque de atencion o esperar al final?
Es mi primer piso y unico en mi vida y me gustaria saber a los que tienen experiencia si teneis algunos consejos ya que segun me estoy dando cuenta las imobiliarias son muy finas y piensan que somos tontos.
En mi caso intentaron meterme material que tenian stock de sobra para que les salga baratito el chollo o puertas feas y hasta que encontre un tio joven q tabajaba ahi y me enseño puertas mucho + bonitas y que entraban en el precio del piso y segun ellos soy el unico d todo edificio q las tiene y todo gracias a un chico joven q se enrollo en buscar en los catalogos q sino hubiera puesto unas puertas antiguas para un tio joven.
Por eso mi consejo hacia futuros compradores a la hora de elegir material y os digan "esto aqui es lo que entra en el piso" y veis solo 2 cositas no os dejeis meter cualquier cosa si no os gusta pq fijo q hay + a ese precio dnd elegir.
Vosotros teneis algun consejo?
Un saludo
Pd. no se si toy bien aqui en misce o rincon