Polysic escribió:si solo te van los rpg´s basados en D&D alomejor al principio te echa para atras el planteamiento de ciencia ficcion. Por lo demas, para mi se come a oblivion, two world y a todos los RPG's que llevo jugado en años. Es una obra maestra.
Polysic escribió:si solo te van los rpg´s basados en D&D alomejor al principio te echa para atras el planteamiento de ciencia ficcion. Por lo demas, para mi se come a oblivion, two world y a todos los RPG's que llevo jugado en años. Es una obra maestra.
No es que mass effect le quede mucho para llegar a alcanzar a oblivion sino que mas bien que estan concebidos de distinta manera, en oblivion puedes hablar con cualquier persona y tocar casi cualquier cosa, en mass effect no, pero a cambio en mass effect todo destila mucho mas carisma; es dificil no recordar a algunos personajes de mass effect sin embargo en oblivion lo que es dificil es recordar a alguno porque apenas llegas a profundizar en sus historias y en sus particularidades ademas de que no son muy expresivos; y en historia y momentos dramaticos y de tension tambien me ha gustado mas mass effect.Lungprodg66 escribió:
Jajajaja !!! Ni se asoma a Oblivion, aparte de que son 2 juegos totalmente opuestos eso para empezar, no me puedes comparar Oblivion con Mass Effect, en Oblivion todo esta a tu alcance y cuando digo todo es TODO, tiene mas jugabilidad que Mass Effect, mas horas, ademas ya se ha comentado por aqui que no es un RPG puro es mas FPS que RPG, en Oblivion el mundo es mas extenso sin contar la exp del Shivering Isles que es otro mundo a explorar.
Tampoco te negare que Mass Effect es un juegazo con una puesta en escena brutal y un argumento bestial, pero para llegar al nivel del Oblivion les queda mucho, para empezar BioWare no es Bethesda
Nightmare_0 escribió:
Pero hay muchos tiros?? es que pa eso tengo los COD's xDD
Edito: Demo no hay n??![]()
Lungprodg66 escribió:
Jajajaja !!! Ni se asoma a Oblivion, aparte de que son 2 juegos totalmente opuestos eso para empezar, no me puedes comparar Oblivion con Mass Effect, en Oblivion todo esta a tu alcance y cuando digo todo es TODO, tiene mas jugabilidad que Mass Effect, mas horas, ademas ya se ha comentado por aqui que no es un RPG puro es mas FPS que RPG, en Oblivion el mundo es mas extenso sin contar la exp del Shivering Isles que es otro mundo a explorar.
. Antes de soltar carcajadas, juegalo anda. Porque yo si me he terminado los 2 echando todas las secundarias posibles. Son diferentes si. Oblivion son 30km cuadrados para explorar y mass effect son un monton de galaxias, que en la practica y por logica es explorable parcialmente tanto planetas como galaxias (cae de cajon). Por lo demas la historia de oblivion parece sacada de un librucho de dragonlance y a Mass effect hasta ha salido y muy parado en revistas como sfi weekly o en el The Sci Fi Channel americano.Lungprodg66 escribió:pero para llegar al nivel del Oblivion les queda mucho, para empezar BioWare no es Bethesda
tonyjfc escribió:Algunos exageran bastante. Vale que es un juegazo y puede que el mejor del año, pero al Oblivion ni me lo toquéis. Este puede durar unas 50 horas como mucho y el oblivion puede durar más de 500.
Cada uno en su estilo es insustituible. Este Mass Effect es muy bueno pero tiene algunas cosas que le echo en falta que tiene oblivion. En Mass Effect no te puedes comprar una casa, no puedes visitar "cualquier planeta" solo los que ellos te dejan y encima no hay mucho que ver, no hay tramas secundarias, solo misiones cortas secundarias de ve y habla con este, ve a ese planeta y rescata a tal persona o investiga que pasó con...
No digo que sea malo solo que es peor que Oblivio. Donde estén las subtramas de oblivion del gremio de magos, asesinos, ladrones, guerreros... que se quite todo lo demás. Y más teniendo en cuenta que en Oblivion te pasas más tiempo buscando la cura del vampirismo que lo que tardas en acabarte Mass Effect... creo que no hace falta que diga más.