Dudando que hacer

Ya que estoy dudando en que hacer os expongo mi caso para que me ayudeis a tomar una decision. :-?

Resulta que tengo al opcion de quedarme con un adaptador wifi de 2º mano por 39 euros del gamestop que estoy usando ahora mismo de prueba y funciona bien pero solo tiene 6 meses de garantia con gamestop y la otra opcion es el pack nuevo de adaptador wifi , 3 meses de live ,800 micro points y mando dvd con sus 2 años de garantia segun me dijo el del game stop , aunque siendo accesorio imagino que sera 1 año solo como los mandos. el pack este sale por 79.
hola, no se de donde eres, pero en Valencia los estan reponiendo en el Carrefour a 29 euros.se ve que quieren acabar el stock de Microsoft antes de poner el nuevo a la venta
en carrefour venden el adaptador wifi a 30 euros nuevecito
pues soy de Valencia tambien , pero lo malo que no tenia pasta para pillarlo y vendi la nintendo ds que no la usaba ya , entonces me dieron para gastar en la tienda. asi que del carrefour me puedo olvidar.
Hombre siendo de segunda mano y a ese precio yo me pillaría el nuevo modelo, que funcionará mejor y además tienes el live y los punticos que te vendrán bien para algo digo yo.
bueno es el mismo modelo de adaptador la unica diferencia es eso que uno nuevo y el otro de 2º mano, el tema del live no me importa mucho ,ya que por ebay sale mucho mas rentable.
unicatarrino escribió:bueno es el mismo modelo de adaptador la unica diferencia es eso que uno nuevo y el otro de 2º mano, el tema del live no me importa mucho ,ya que por ebay sale mucho mas rentable.

amm, pensé que el pack ese te incluía el adaptador nuevo. Buff, entonces.... no se, pillalo, porque mucho más no puedes hacer. A menos que te ahorres ese dinero para pillar posteriormente otra cosa que te haga falta y vayas a un carrefour y lo pilles nuevo por 30 pavos. Eso ya como tu veas. lol.

Salu2.
el de 2º mano ya lo tengo puesto en la xbox ,que me lo compre para probarlo y ver el tema de la intensidad de señal y va bien, ya que si me llevava el nuevo no podia devolverlo entonces la opcion es quedarme este y ahorrarme 15 euros y la tarjeta regalo con 27 euros para algun juego o solo el nuevo con el live y lo demas. es mas cuestion de garantia , que tampoco se si estos adaptadores seran muy resistentes. aunque eso nunca se sabe igual uno nuevo se te jode y el de 2º mano no .

Salu2.
compralo en C/V de EOL ^^.

por 20-25 € te lo venderán fijo ^^.

Buscando encuentraas ^^
CöRè escribió:compralo en C/V de EOL ^^.

por 20-25 € te lo venderán fijo ^^.

Buscando encuentraas ^^

HOmbre si ya tiene el otro, aunque es posible que en el foro lo encuentres por unos 30 euros y con más garantía que la que te dan, pero igual ya es complicarte mucho la vida. lol

salu2.
9 respuestas