Dudando entre monitores

Hola!

Estoy buscando un monitor para mi PC (i5-6600k con una GTX 1080) para, principalmente, jugar de forma ocasional a juegos single player tipo AC o The Witcher, y WoW como mucho.

El tamaño ideal sería de 24" y resolución de 1080p. Para 2k o 4k considero que 24" no supone una diferencia suficiente para el sobreprecio que tienen.

Debido a los diferentes paneles que hay disponibles, no me decido sobre cual elegir. Por ahora tengo el ojo echado a estos:

IPS: Dell U2414H, dicen que es un monitor muy polivalente y un referente dentro de los IPS
[VA: Samsung C24GF73, al parecer, pese a ser VA, no tiene ghosting y gracias al Quantum Dot no hay mucha diferencia en cuanto a la reproducción de los colores a un IPS. Además llega a 144hz y tiene 1ms de respuesta. Parece el candidato ideal pero no se porque me huelo que hay gato encerrado..
TN: Por ahora no me lo planteo por la reproducción de colores, demasiado palidos para mi gusto y tampoco juego a juegos que necesiten sus tiempos de respuesta.

Si conocéis mejores alternativas a los que digo, soy todo ojos :)

P.D: Me he planteado también comprar uno de 27" pero siento que para 1080p perderá definición y que es demasiado grande para un escritorio medio...
0 respuestas