Dudando de que sea mi DualShock 3

Buenas tardes, tengo una duda acerca del DualShock 3 y es la siguiente. Resulta que hace unos días he vendido un DualShock 3 a través de una conocida plataforma de compra y venta. El caso es que, sin un motivo concreto, el comprador me rechazó el mando y me lo hizo llegar. Hasta ahí todo correcto pero resulta que no reconozco que sea mi mando, no estoy seguro pero juraría, no al 100%, que no es el mío. Vamos, que me hizo un cambiazo. Eso sí, pulsando el botón central de PS la PS3 se enciende. Y ahí está mi duda, si el comprador me hubiera hecho dicho cambiazo por otro mando mi PS3 no lo reconecería de primeras y tendría que tirar del USB o no tiene nada que ver y me pudo haber hecho el cambiazo perféctamente? Gracias
Emidio escribió:Buenas tardes, tengo una duda acerca del DualShock 3 y es la siguiente. Resulta que hace unos días he vendido un DualShock 3 a través de una conocida plataforma de compra y venta. El caso es que, sin un motivo concreto, el comprador me rechazó el mando y me lo hizo llegar. Hasta ahí todo correcto pero resulta que no reconozco que sea mi mando, no estoy seguro pero juraría, no al 100%, que no es el mío. Vamos, que me hizo un cambiazo. Eso sí, pulsando el botón central de PS la PS3 se enciende. Y ahí está mi duda, si el comprador me hubiera hecho dicho cambiazo por otro mando mi PS3 no lo reconecería de primeras y tendría que tirar del USB o no tiene nada que ver y me pudo haber hecho el cambiazo perféctamente? Gracias

hombre si el mando funciona correctamente y encima la PS3 enciende con el mando sin estar sincronizado previamente, es que es tu mando, no le des mas vueltas, es imposible que tu PS3 encienda con un mando que nunca haya sido emparejada a ella
Fácil de comprobar: pulsa el botón de reset del mando. Tras eso pulsa el botón PS a ver si la consola se enciende o bien tienes que encenderla manualmente para que el mando sincronice y tal.

Nada mejor que comprobar las cosas por uno mismo para quedarse tranquilo al 100%.
2 respuestas