dudaa grandisima!!!

hola he estado dos dias leyendo acerca del ap25 waves nuevos qe estan apareciendo, juegos kinect, etc.
pero mi pregunta con un liteon flash... con LT1.0 se puede grabar un activate.iso para hacer funcionar los juegos de kinetc?esqe aver os cuento tengo un amigo que tiene dicho lector y version, y se compro kinect y ha actualizado el dashboard y me ha dicho qe se grabo unos cuantos juegos y no le van, le he comentado lo del activate.iso, pero esqe no stoy segura 100% si le va a funcionar.
por favor me podeis ayudar tan pronto como podais?gracias un saludoooo
Para que vas a usar activate.iso en LT? Si es un firmware que se traga todo los wave? Mirar que las .isos que tengais esten bien

Que yo sepa el activate.iso es para samsung,benq y lite-on con firmware 1.51 o 1.6
igusi2000 escribió:Para que vas a usar activate.iso en LT? Si es un firmware que se traga todo los wave? Mirar que las .isos que tengais esten bien

eam la verdad esqe me extraña, pero con tanta confusion, madre mia esqe vaya lio.los juegos de kinect que wave llevan? le digo entonces que se los grabe mejor?el caso esqe yo hce tiempo le grabe juegos y le van de lujo puede ser el qe no les vaya bien.
buenas los juegos de kinect creo que son wave 9 pero vamos con Lt deberia de cargarle todo es extraño.Que revise el metodo de grabacion y las .iso
pues le he dicho que mire el metodo d grbacion y q si no se lo grabare yo, amos aver q m cuenta proximamnte!!!!saludosss y graciassss!!!
4 respuestas