duda ?¿?¿?¿?¿

hola, tengo una duda alomejor es una tonteria pero esque no se para que es ni que es ,hay va: el cable del euroconector por la parte que va enganchada a la xb360 hay un boton que pone tv y hd,para que es el hd?¿?¿?¿para que sirve?¿?¿?¿y cuales son sus mejoras si las tiene poniendola en la posicioon hd respecto a la de tv ?¿?¿?¿,sacarme de dudas por favor y gracias . [decaio]

saludotes
Es para usar el cable de componentes, es decir para teles de alta definición (High Definition), de ahi el "HD". Si tienes un plasma o LCD ponlo por componentes... no hay color. Si tienes una TV normal de tubo, pues si lo pones en HD siemplemente no verás nada.

Saludos!
Y aunque parezca increible, tambien viene explicado en el libro de instrucciones!!!! :O
MaNoPlaS escribió:Y aunque parezca increible, tambien viene explicado en el libro de instrucciones!!!! :O

Ya, pero es messi23, el que se acaba de gastar 1000€ en un PC HP con una 8400 GS Turbo caché [qmparto] [sonrisa]

;)
PR0[3R escribió:
Ya, pero es messi23, el que se acaba de gastar 1000€ en un PC HP con una 8400 GS Turbo caché [qmparto] [sonrisa]

;)

si efectivamente pero a ti que te importa jejejje aparte esto no pinta nada aqui , [beer] one love brother
PR0[3R escribió:

;)

Jodó! Me voy a tener que pasar más por PC para ver que tal va el nivel adquisitivo de la gente. Joder... HP, otro que le ha timado el calvo de la teletienda! Me voy a tener que rapar el pelo... ;)
no me timo nadie fui al pccity y le dije al chico de la tienda que me pusiera ese no le pedi ni consejo, no me hace falta ir a hacerme un pc a medida y ahorrarme dinero me compro ese y me quito de historias ,ademas no es mal pc y para lo que lo quiero me sobra,
pero weno offtopic ,mi pregunta era sobre el cable de la xbox y mire las intrucciones pero hace un año y ahora como para encontrar las intrucciones ,aprte que no soy de los que expone su pregunta y ni se milesta en buscar ,ok,.
salu2
messi23 escribió:no me timo nadie fui al pccity y le dije al chico de la tienda que me pusiera ese no le pedi ni consejo, no me hace falta ir a hacerme un pc a medida y ahorrarme dinero m...

Ahorrarte dinero no, comprar algo lógico y en condiciones, SI.

Vamos, así lo veo yo.

Pero ni este es el foro ni es el tema en cuestión, ademas, cada uno tira su dinero como quiere, que para algo es suyo.

Y, para que quede claro, era un comentario en tono de broma irónica, nada mas.

Por mi como si te compras un Fiat Panda por 30.000€ [jaja]
PR0[3R escribió:
Ahorrarte dinero no, comprar algo lógico y en condiciones, SI.

Vamos, así lo veo yo.

Pero ni este es el foro ni es el tema en cuestión, ademas, cada uno tira su dinero como quiere, que para algo es suyo.

Y, para que quede claro, era un comentario en tono de broma irónica, nada mas.

Por mi como si te compras un Fiat Panda por 30.000€ [jaja]

ok,broma aceptada,ahora con el tema del cable jejejeje

xao
messi23 escribió:ok,broma aceptada,ahora con el tema del cable jejejeje

Pues el tema del cable no da mucho más de si de lo que te han dicho.

La posición HD es para, usando el cable de componentes, verlo en 480p, 720p, 1080i o 1080p, en función de las resoluciones admitidas por tu pantalla.

Vamos para verlo en alta definición.

Si usas el cable compuesto (amarillo, rojo, blanco) o con el adaptador euroconector, olvídate de la posición HD porque no vale para nada.

Salu2 !

xao

Pues lo del cable, eso, en el manual esta.

O tampoco tienes tiempo para leerlo?

[sonrisa] XD ;)

P.D.: BROMA IRÓNICA (si no te gustan, avisa y no te hago mas ;))
Uriel VII escribió:
Pues el tema del cable no da mucho más de si de lo que te han dicho.

La posición HD es para, usando el cable de componentes, verlo en 480p, 720p, 1080i o 1080p, en función de las resoluciones admitidas por tu pantalla.

Vamos para verlo en alta definición.

Si usas el cable compuesto (amarillo, rojo, blanco) o con el adaptador euroconector, olvídate de la posición HD porque no vale para nada.

Salu2 !

y como lo conecto por componentes esque no tengo ni idea gracias aaaa y la tele acepta 1080p es un lcd de 32"

edit:que el manual estara en cualquier lugar menos donde lo deje porque no lo encuentro jejejeje si no no postearia mi duda venga ayudame y deja de bromear jejeje

xao

raul_sanchez1 escribió:Es para usar el cable de componentes, es decir para teles de alta definición (High Definition), de ahi el "HD". Si tienes un plasma o LCD ponlo por componentes... no hay color. Si tienes una TV normal de tubo, pues si lo pones en HD siemplemente no verás nada.

Saludos!

creo que ya está contestado no? Sirve para eso.
messi23 escribió:y como lo conecto por componentes esque no tengo ni idea gracias aaaa y la tele acepta 1080p es un lcd de 32"

Que modelo? porq no todas admiten reescalado a 1080p (supongo que estamos hablando de una HD Ready).
PR0[3R escribió:
Que modelo? porq no todas admiten reescalado a 1080p (supongo que estamos hablando de una HD Ready).

sip hd ready ,me vale?¿?¿
Lo primero es que descubras cuales son tus agujeritos en la tele por componentes (en el manual de la tele... ;) ) [360º]
MaNoPlaS escribió:Lo primero es que descubras cuales son tus agujeritos en la tele por componentes (en el manual de la tele... ;) ) [360º]

vienen unos cuantos de "agujeritos" pero mañana le hecho un vistazo al manual y te comento por privado ,ok
messi23 escribió:
sip hd ready ,me vale?¿?¿

Depende del modelo.

Cual es?
raul_sanchez1 escribió:Es para usar el cable de componentes, es decir para teles de alta definición (High Definition), de ahi el "HD". Si tienes un plasma o LCD ponlo por componentes... no hay color. Si tienes una TV normal de tubo, pues si lo pones en HD siemplemente no verás nada.

Saludos!

Pero si tengo una tv normal se ve muchismo mejor por componentes no?
Madre mia vaya hilo y que preguntas...no lo voy a reportar por ke estoy arto de hilos inutiles y tengo mi novia en la cama.Me jugaria un sueldo k si usas la busqueda encuentras algo.Me sabe mal pero en mi opinion eres un ''inutil''.Saludos

Pensaba k tendrias unos 13 años al no sabes esas cosas,pero veo k tienes 3 mas k yo...alucina vecina!!!!
Que los "inútiles" también tienen corazón y sed de aprendizaje, aunque pierdan todos los manuales :-p
juanilloxxx escribió:no lo voy a reportar por ke estoy arto de hilos inutiles y tengo mi novia en la cama.

Perdón por el offtopic pero no puedo evitar la pregunta y ya que estamos en un hilo surrealista...

¿Que relación hay en que no lo reportes y que tu novia esté en la cama? ¿Soléis reportar en pareja?

Salu2!
No creo que sea motivo para llamar inútil a nadie.

Entre eso y lo del HP............ ;)
Uriel VII escribió: ¿Soléis reportar en pareja?

Salu2!

Si. [toctoc] sorprendido? jaja

Que es lo del hp?
La duda inicial se responde o entrando en el hilo oficial de faqs o como bien te han dicho leyendo el manual de instrucciones. Todos los demas temas derivados de esto se pueden comentar en los hilos oficiales al respecto.
24 respuestas