Duda

Como se puede canviar la frase del messenger que sale en la 360, es que lo he intentado canviandola en el pc y en el portatil y nada, alguien me podria ayudar, gracias.
pogga escribió:Como se puede canviar la frase del messenger que sale en la 360, es que lo he intentado canviandola en el pc y en el portatil y nada, alguien me podria ayudar, gracias.
Para cambiar la frase del msn de la X360, tienes que iniciar sesión en el Pc y cambiar la frase allí, en la X360 no se pude.

Saludos
danieletto escribió:Para cambiar la frase del msn de la X360, tienes que iniciar sesión en el Pc y cambiar la frase allí, en la X360 no se pude.

Saludos

Danieletto ya havia intentado esa opcion que tu me has explicado pero igualmente lo he vuelto a provar pero nada de nada no soy capaz de canviarlo.
¡¡ Estoy condenado a tener eternamente la misma frase!!
pogga escribió:¡¡ Estoy condenado a tener eternamente la misma frase!!

Tranquilo. Mientras en dicha frase no utilices el verbo cambiar, todo estará bien.

Saludos !
Uriel VII escribió:
Tranquilo. Mientras en dicha frase no utilices el verbo cambiar, todo estará bien.

Saludos !

XD k bueno, la verdad esk hace daño a la vista macho.

-Salu2.
sip, se ve que el tema de las "bes" y las "uves" no lo lleva muy bien... [bad] [bad]
Pues no, no se escribir igual que ustedes no saben que el hilo es para contestar a mi duda no para juzgar mis faltas de ortografia.
pogga escribió:Pues no, no se escribir igual que ustedes no saben que el hilo es para contestar a mi duda no para juzgar mis faltas de ortografia.

Calificar "Canviar" de falta de ortografía es ser muy bondadoso.

Y más cuando el primero que te ha contestado lo ha escrito correctamente y tu sigues erre que erre.

Está claro que todos podemos meter el gambón con una tilde, alguna hache perdida, pero eso es demasiado tio. No te lo tomes a mal, pero es una sobrada.

En lo que se refiere a la cuestión que hiciste, no se puede cambiar. Major Nelson habló de ello en un FAQ y dijo que quizás en futuras revisiones se podría hacer eso, usar otras cuentas etc.

Disculpa por no haberte contestado a la primera y haberme quedado en la ortografía.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Calificar "Canviar" de falta de ortografía es ser muy bondadoso.

Y más cuando el primero que te ha contestado lo ha escrito correctamente y sigues erre que erre.

Está claro que todos podemos meter el gambón con una tilde, alguna hache perdida, pero eso es demasiado tío. No te lo tomes a mal, pero es una sobrada.

En lo que se refiere a la cuestión que hiciste, no se puede cambiar. Major Nelson habló de ello en un FAQ y dijo que quizás en futuras revisiones se podría hacer eso, usar otras cuentas etc.

Disculpa por no haberte contestado a la primera y haberme quedado en la ortografía.

Saludos !!!
Si, si, es lo mismito.

En fin... Habrá que encajar el owned con donosura xDDD

Saludetes ;)
Uriel VII escribió:Si, si, es lo mismito.

En fin... Habrá que encajar el owned con donosura xDDD

Saludetes ;)

De buen rollo ehhh? :-)
Gracias Uriel VII por la explicacion sobre mi duda y sobre mis faltas de ortografia solo puedo decir que nadie sabe mis circunstancias personales por las cuales escribo cometo tantas faltas (cosas que tengo mas que asumido)Un saludo.
A que frase te refieres? La que sale cuando te conectas desde la consola que es algo asi como:

Xbox 360: (Lost Planet)

No se puede cambiar. Pero solo estara ahi mientras tu estes en la consola.

En el PC pues te saldra la que utilizas normalmente. Esto se llama 'frase personal', si mal no recuerdo ;)
12 respuestas