duda

desde que me metio el virus del msn el ordenador me ba mucho mas lento y ademas se queda pillado cada dos por tres.
el virus lo quite gracias a un programa que se podia descargar desde esta misma pagina por lo tanto el virus lo e quitao pero el ordenador sigue llendo lento.
algien sabe lo que le pasa?????
muchas gracias de antemano

un salu
Seguramente no esta tan limpio como crees.

Inicia en "modo seguro" y escanea con NOD32 y Kaspersky Online.

Y ya que estas pasa el SPybot S&D (todo actualizado, claro).
perdona pero estoi un pocito perdidito asique me podis explicar mejor lo que as dicho es que no lo entiendo mu bien

gracias

un salu
IDROS escribió:perdona pero estoi un pocito perdidito asique me podis explicar mejor lo que as dicho es que no lo entiendo mu bien

gracias

un salu

Instala NOD32 y actualizalo (que antivirus tienes?)

Haz lo propio con el Spybot S&D (Es una aplicación para buscar spyware y malware en general).

Luego inicia el PC en "modo seguro", dándole a F8 justo antes de que cargue el S.O. , después de los valores de la BIOS.

Una vez en "modo seguro", escanea el PC con el NOD32, el Kaspersky Online (en la web oficial del Kaspersky tienes la versión Online) y con el Spybot.

También deberías verificar en el "Administador de tareas" y en el Inicio del msconfig si tienes algún proceso malicioso en ejecución.
PRO[3R, me pregunto... ¿porque no haces un tutorial para estos menesteres y le pides a un moderador que lo ponga con "chincheta"?. Ya que al parecer eres el S.T de EOL.

Se ve día si y día también unos cuantos de post de 'siempre lo mismo'... [sati]
coyote escribió:PRO[3R, me pregunto... ¿porque no haces un tutorial para estos menesteres y le pides a un moderador que lo ponga con "chincheta"?. Ya que al parecer eres el S.T de EOL.

Se ve día si y día también unos cuantos de post de 'siempre lo mismo'... [sati]

La verdad es que si, hay noches que sueño (si es que me acuesto :p ) con el NOD32 y el Kaspersky Online [qmparto]
todo arreglado muxas gracias
6 respuestas