duda

acabo de sacar una imagen x360 desde el lector samsung con el xbox backup extractor, saque la iso, ss, pfi y dmi. ahora como le hago para quemarlo? tengo que usar el XBOX360_SS_Merger_1.7b para ponerle el ss? o solamente quemo la iso que me creo?
carlitin74 escribió:acabo de sacar una imagen x360 desde el lector samsung con el xbox backup extractor, saque la iso, ss, pfi y dmi. ahora como le hago para quemarlo? tengo que usar el XBOX360_SS_Merger_1.7b para ponerle el ss? o solamente quemo la iso que me creo?


Estas seguro que el Xbox Backup Creator no te ha sacado ademas del .iso un archivo .dvd??? Es que de ser así, es el .dvd el que tienes que grabar, puesto que dicho archivo además de indicar al programa de grabación donde se encuentra el fichero .iso, recoge el número donde el dvd debe de dar el salto de una capa a otra en inglés Layerbreak. Si grabas la ISO tal cual crearás un bonito posavasos, por lo que te recomiendo que vuelvas a intentar a hacer de nuevo la imagen con el XBC, y busques el fichero .dvd. No obstante, busca en otros hilos del foro para más información sobre como utilizar el programa.

Saludos.

P.D.: Si tienes el firm Maximus Garyopa, acompañando al software del firm (que lo tendrás descargado en algun lugar del PC) viene una carpeta llamada ISOBUILDER. El isobuilder es un autoejecutable en msdos que te crea el .dvd a partir de los ficheros blank.iso (ya incluido en dicha carpeta), el game.iso, ss.bin, pfi.bin, y dmi.bin. El resultado es una imagen Stealthed lista para quemar. Suerte con ello.
1 respuesta