¿duda?

Tengo una nueva cuenta de gmail y cuando le doy a la bandeja de entrada en la nueva cuenta se me abre el outlook. ¿Como puedo hacer para configurarlo y cambiar para que se me abra otro programa? ¿Con que programa se os abre a vosotros?
Sí, al utilizar la cuenta de gmail con el messenger se abre el outlook a mi me gustaria poder utilizar gmail con un gestor de correo no se si sera esto posible.
Cuando le das a la bandeja de entrada de donde? En el msn te refieres?
Si es así y lo que quieres es poder ver tu correo de gmail como el de hotmail en el msn y que te notifique y tal hay un hilo por aqui abajo (autor: salinger) que da enlace a un programita muy util.
Si no es así, no te he entendido [agggtt]


Saluditos.
Lo que te pasa es logico puesto que el msn tiene un enlace en su programa a su propia pagina, en la cual te validas con la cuenta de messenger. Al no ser la cuenta de gmail de messenger pues te abre tu gestor de correo normal o el que este predefinido para ello. La solucion ya te la han comentado y es ponerte el programita que mencionan unos post mas abajo y que esta bastante bien.

Un saludo.
otra kuestion aqui :

como se consiguen las invitaciones , ellos te las mandan automaticamente? cntesten pls :D:) slu2
Sip, te aparece un pequeño banner en la esquina inferior izquierda de la pantalla del inbox.
Cuanto mas uses la cuenta, mas invitaciones.


Saaaludos.
¿Como hay que configurar el servidor de cuenta entrante para el outlook para leer los mensajes del gmail?

¿Que cuenta POP3 hay que poner?
resubo este hilo.
Quiero configurar mi gestor de correo para usar mi cuenta de gmail pero no se la direccion pop3 y toda la parafernalia.
Es posible??
Saludos
Gmail escribió:- Does Gmail support automatic forwarding and POP3 access?

- Not at the moment, but Google believes in helping people access information whenever and however they want to do so. In the future you will be able to access Gmail messages from non-Gmail accounts for free or at a nominal fee.



Por ahora no se puede...
Por cierto, podeis poner en el msn messenger la cuenta de gmail?? Es q a mi no me la pilla...

Salu2
wanxu escribió:Por cierto, podeis poner en el msn messenger la cuenta de gmail?? Es q a mi no me la pilla...

Salu2


agregala http://www.passport.net
10 respuestas