Llamame loco pero igual es por llamarme "chico araña" en un intento fallido de ridiculizarme o por decir que somos pateticos por señalar un troleo mas que evidente de un usuario...
Porque sabes tu, se yo y hasta en Marte que ese usuario ha estado troleando desde que ha acabado el partido pero entiendo que moderacion no lo detecte si no sigue el hilo ni a sus usuarios...
Tambien puede ser por decir que lo que escriben algunos en el hilo da asco...
spiderrrboy escribió:
A mi esta actitud que se tiene cuando el Madrid pierde en lo que se presupone un adulto hecho y derecho, me da un poco de repelús...
Que te llamas "chico araña" y has llegado hablar de partidos que ni has visto. Dicho por ti mismo...
Es que no entiendo esta faltada de respeto gratuita a un usuario cuyo "troleo" es no leerse como un amargado tirando bilis y llorando con 40 años u otro pidiendo a Güler ser Kroos prime. Repelús da que para algunos la forma de manejarse por un foro sea de todo menos no dar asco escribiendo.
Que se puede ser critico de forma positiva y tratar de ver las cosas buenas, o genuinamente disfrutar de un clásico con 5 goles y no estar troleando.
Un ejemplo nada mas, yo veo comentarios parecidos en "un bando y en otro"...
Y lo de "respondiendo a las faltadas de dos usuarios que simplemente les jode que no les lancen veneno", sobra, crea mas crispacion aun, no tienes porque referirte a nosotros de esa forma...