Duda

Hola. Tengo la Xbox 360 flasheada y tengo pensado comprar algún juego de XBLA. Tengo 2 preguntas.

1) Si me creo una cuenta de microsoft y me conecto a internet desde la Xbox 360 para comprar el juego me banean la consola?
2) Para poder jugar a ese juego, ¿necesito pagar alguna suscripción o conectarme a internet de forma permanente para poder jugarlo como pasa por ejemplo con PS4?
RGH + juego online... tengo entendido que es baneo seguro (o casi). Si lo que tienes es el lector con LT+3.0, no "debería" pasar nada.
Quark escribió:RGH + juego online... tengo entendido que es baneo seguro (o casi). Si lo que tienes es el lector con LT+3.0, no "debería" pasar nada.


Gracias por contestar. No me refería exactamente para jugar online, sino para comprar juegos por XBLA. Me gustaría saber si una vez que de baja al servicio podría seguir jugando al juego, es decir, podría jugar siempre que quiera ?
@usuariops4

desde que instalas rgh puedes usar servidores stealth , algunos te dejan comprar juegos xbla y otros son pase directo al baneo . no te lo recomiendo
Eruil escribió:@usuariops4

desde que instalas rgh puedes usar servidores stealth , algunos te dejan comprar juegos xbla y otros son pase directo al baneo . no te lo recomiendo


En Xbox 360 flasheada ocurre ese riesgo de baneo?
@usuariops4

si usas tus respaldos sin todas las comprobaciones de abgx360 entonces puede que tengas flags para futuro baneo aunque sólo vayas a comprar xbla. depende más de la calidad de tus respaldos doble capa que del marketplace. todo eso deja un registro en la consola. como en el caso de los xgd3/ap25
Eruil escribió:@usuariops4

si usas tus respaldos sin todas las comprobaciones de abgx360 entonces puede que tengas flags para futuro baneo aunque sólo vayas a comprar xbla. depende más de la calidad de tus respaldos doble capa que del marketplace. todo eso deja un registro en la consola. como en el caso de los xgd3/ap25


En mi caso me vendieron la consola ya con el flasheo Lt 3.0. Sólo me interesa el Perfect Dark HD remaster (el que salió para Nintendo 64), el cuál solo vale 9€ y no se vende en formato físico. No se me ocurre otra manera de conseguirlo sino comprarlo. ¿Tu que opinas?
@usuariops4

Ese juego venía incluído de regalo en las consolas FAT (formato físico) hace unos ayeres ya lejanos..... Hmmmmmm..... Si lo vas a comprar del marketplace puedes hacerlo , lo del lt3 no influye en nada . sólo asegúrate que estèn bien grabados los respaldos de gears of war 3 ó halo reach con abgx360
Eruil escribió:@usuariops4

Ese juego venía incluído de regalo en las consolas FAT (formato físico) hace unos ayeres ya lejanos..... Hmmmmmm..... Si lo vas a comprar del marketplace puedes hacerlo , lo del lt3 no influye en nada . sólo asegúrate que estèn bien grabados los respaldos de gears of war 3 ó halo reach con abgx360


¿como se compra desde el ordenador o desde la xbox 360?
@usuariops4

es lo mismo. se compra usando el perfil de xbox live
@Eruil

Muchas gracias. Por cierto una vez comprado el juego, ¿es necesario estar conectado a internet para jugar?
@usuariops4

No. No es necesario a menos que el juego lo requiera (como Ascend: Hand of Kul)
@Eruil

Lo intentaré. Ahora recuerdo que tenía el Gear of wars 3 grabado y el juego no funcionaba bien, ya que se trababa, ¿Eso es un respaldo mal hecho y podría influir en el baneo?
12 respuestas