Duda

Ola tengo una duda haber si me podeis ayudar, la cosa es la siguiente:
Un amigo tiene la ps3 la primera que salio la compro nada mas salir pero no la a utilixado nunca ( eso es la definicion clara de la crisis española :D) y me dijo estos dias que si queria que me la vendia, maso menos por cuanto me la podria vender o cuanto le podria ofrecer?
Gracias
Mira por cuanto la venden en Game o similar, pero las primeras tienen fecha de caducidad, pocas siguen funcionando sin haber pasado por el taller...
como fecha de caducidad??
en game venden los modelos mas nuevos de segunda mano por 90€ +o-
Sí realmente no la ha utilizado nunca y es de las primeras, vale mucho más que esos 90.

Me explico.... Las primeras fueron las únicas retro compatibles con ps2 por hardware (vamos que le metes un disco de ps2 y funciona). Al poco de salir quitaron esa característica. Además si no la ha usado en los últimos años estará como nueva y puede incluso que en una versión vulnerable de firmware (vamos que se puede modificar sin demasiados problemas).

Lo de la caducidad te lo decía el compañero por que lo primeros modelos (y algunos de después también) tenían un componente defectuoso que hace que muchas de ellas se hayan acabado estropeando con el paso de los años por sobre calentamiento.

Dicho todo esto, los hilos de tasación están prohibidos en el foro así que te lo cerrarán en breve Jajaja.

Busca alguna similar en foros de compra venta para hacerte una idea del precio justo.
4 respuestas