Duda

Hola a todos.
Ha llegado a mis manos una Xbox de 4 años de vida (o algunos mas...) preparada para cargar copias de seguridad y varios juegos (el mas reciente el FIFA 2011). Que me va a ourrir si meto un juego posteriores a esas fechas o nuevo? Se me va a actualizar y no podre usar las copias de seguridad anteriores a los juegos recientes? Tendre que hackearla de nuevo??? Gracias a todos.
Seguramente te pedirá que la actualices. Si te encuentras con un juego que lo pida pues usa la opción del Auto-update del autogg y arreglado. Sigue sus instrucciones y verás qué fácil.
Por lo que comentas tu consola tiene hecha una modificacion del lector. Con lo cual este no es el foro apropiado para esa pregunta. Te la responderian mejor en el hilo de modificacion de lectores. Otra cosa es que estes interesado en hacerle rgh a tu consola, que en ese caso si te recomendaria que te pasaras por el hilo de introduccion a novatos que tienes puesto con chincheta en la pagina principal y le echaras un vistazo. Sinceramente le sacarias mucho mas partido haciendole rgh a tu consola y disdrutar plenamente de ella sin complicaciones de grabar backups ni leches. Todas tus copias al disco duro y a disfrutar.

Un saludo!
Tarantiro escribió:Que me va a ourrir si meto un juego posteriores a esas fechas o nuevo? Se me va a actualizar y no podre usar las copias de seguridad anteriores a los juegos recientes? Tendre que hackearla de nuevo???

Si, se te actualizara.
Si, te modificara el Lector para que vuelva a su estado normal.
Si, tendrias que modificar el Lector o la Consola de nuevo.
3 respuestas