duda

hola,el martes compre psvita,y hasta hoy he tenido un cuelgue y he tenido ke entrar en recovery,luego esta el tema de las manchas en pantalla,ke se ke son normales,pero,eske tiene muchas
la duda ke tengo es si vosotros la cambiariais?
o por lo contrario no os preocupariais?
a todo esto,parecia como si esa psvita hubiese sido usada,por una targetitake viene dentro,estaba como rota,un saludo y gracias
Por las manchas no te preocupes, yo tengo mas de media pantalla y me la sopla....solo lo veo cuando no hay luz y la pantalla muestra el color negro. Con respecto a lo de la tarjeta 'rota' no se a que te refieres ._.

Solo puedes meter 3 tipos de tarjeta en una PS Vita, los cartuchos de juego, las tarjetas de memoria y las tarjetas SIM (estas ultimas solo si tu consola es version 3G).

Saludos
no es una targeta de memoria ni juego,es una targetita de papel,creo ke es donde viene el codigo para descargar los juegos de realidad aumentada,pero bueno,creo ke me la kedo y si le pasa algo hay 2 años de garantia
un saludo [beer]
Ah, si a algunos les viene esa tarjeta, y a otros no. A mi no me venia, pero las tarjetas de realidad aumentada vienen como en una fundita de carton, que tambien trae el codigo para descargar los juegos. Asi que nada....

Pero no le des mas vueltas, quedatela y disfrutala sin rayes.

Saludos :)
3 respuestas