Duda

Hola

Si pongo el LT3.0 en mi benq, que debo hacer para que me sigan funcionando todos los juegos que tengo "son XDG2" y que version del dashboard debo poner para que todo me siga funcionando igual.

Quiero actualizar mi consola ya que tengo el LT2.0 y estan sacando juegos nuevos con XGD3. Pero tampoco quiero que los juegos antiguos que tengo dejen de funcionar.

debo seguir este tutorial : hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
Tus backup xdg2 seguiran funcionando igual que antes( siempre que no estuvieran parcheados el wave), y para los xdg3 funcionan todos con lt+ 2.0(parcheando el topology) excepto los que te obliga a actualizar para jugar, que tambien se pueden jugar, pero despues de la actualizacion no funcionan los juegos si los instalas en el disco duro,solo funcionan jugandoles desde el lector .
entonces puedo o actualizar a lt3.0 o dejar el lt2.0 y con el xbox backup ese parchear verdad?

Y el call of dutty black ops lo tengo parcheado para que funcione con el ap25. este tambien funcionaria...?
Mira, tus backups anteriores como el Black Ops estaban parcheados para el LT2
pero podian ser bloquedos con un cambio de las AP2.5 por parte de Microsoft
con el LT3 se maneja un parche AP2.5 UNICO y casi universal para los XGD3

Te conviene ya actualizar y renovar tus Backups para el LT3
y Truncate es grabar los 8.14Gb de las ISOS XGD3 incompletos en el dvd
pero mi pregunta es si podre jugar al cod black ops con el lt 3.0 tal como lo tengo
Se nota que no te haces Tu mismo los Backups... Eso es lo que te preocupa no?
Lee bien: Si pones el LT3 tienes que parchear los Backups para ese firm
Osea al BlackOps le sacas la imagen ISO, la parcheas y la grabas otra vez

Piensa en los futuros juegos.... no te aferres al pasado [carcajad] [carcajad]
5 respuestas