DUDA

hola, quiero ponerle el lt 2.0 yo mismo por q no ta la cosa pa tirar cohetes jejeje, tengo una lectora en la xbox slim q es la (dg-16d4s FW 0225) se puede flasear a 2.0, y si se pudiera ¿q deberia hacery q fireware utilisaria? es q soy tela de novato en esto y me baje el JungleFlasher v0.1.88 Beta (280) y el pack de firewares.
mi consola esta flaseada y con el dashboard ultimo q ahi q si no me equivoco es 13599
no me cerrais el tema por favor, al menos contestarme. asias por escucharme
El más actual que dispones para la tuya actualmente es el LT+ v1.92 y están testeando el LT+2.0 por lo que no tardarán en sacarlo pero aun no saben nada.
y cuando salga podre aser mi flaseo directamente, aunque no tenga la key y eso como he mirado por otros laos.
asias por escucharme, y asias por responderme
llayo_2 escribió:y cuando salga podre aser mi flaseo directamente, aunque no tenga la key y eso como he mirado por otros laos.
asias por escucharme, y asias por responderme

Para todos los flasheos de tu consola necesitas tu Key sin ella no puedes Flashear.
y sin conocerla por q me lo hicieron en la tienda y no me direon nada, ¿la puedo sacar yo?
llayo_2 escribió:y sin conocerla por q me lo hicieron en la tienda y no me direon nada, ¿la puedo sacar yo?

En la tienda te sacaron la key pero si no te la dieron esa es otra historia. Si no me equivoco es necesario cortar pistas y soldar para sacarla u sar algún aparatillo. Eso mejor te lo conteste algún otro compi a ver si te saben decir porque yo no se mucho de Slim.
5 respuestas