Duda

Hola! Tenia una duda...
Tengo mi xbox360 flasheada, con la actualizacion que habia que poner para saltarse el AP.25 ese, la que metias el kinect sports y todo ese rollo...
Entonces, ahora cuando se intenta conectar al LIVE me dice que tengo que actualizarla...
Mi duda es, ¿Si la actualizo, ya no podre cargar buckups? Y si la actualizo, debo de hacer esto : hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015
:-? :-?
Estoy mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si la actualizas podras siguir cargando todos los buckups que no tengan el ap2.5 activado,si queres seguir jugando con los juagos con el ap2.5 activado despues de actualizar,tendras que volver a flashear la consola al lt+ y parchear los juegos con el ap2.5 activado como pone en el hilo que as puesto.
TENDRE QUE VOLVER A FLASHEARLA?!?!!?!?!
Es la del lector este 93....
Si aun no tienes el lt+ si
pedroess27 escribió:Si aun no tienes el lt+ si

Con eso te refieres a....?
Puedo jugar a NFSHP...
Me refiero a que si actualizas la consola tendras que flashearla al lt+ (si aun no lo tienes)para poder jugar a los juegos con el ap2.5 activado.
El nfshp con la actualizacion que tu tienes puesta te funciona pero si te conectas al live y actualizas la consola te activara el ap2.5 y ya no te funcionara sin el lt+ (el lt+ es la ultima version de flasheo que hay y es especial para saltarse la proteccion ap2.5)
Espero haberme esplicado bien ;)
pedroess27 escribió:Me refiero a que si actualizas la consola tendras que flashearla al lt+ (si aun no lo tienes)para poder jugar a los juegos con el ap2.5 activado.
El nfshp con la actualizacion que tu tienes puesta te funciona pero si te conectas al live y actualizas la consola te activara el ap2.5 y ya no te funcionara sin el lt+ (el lt+ es la ultima version de flasheo que hay y es especial para saltarse la proteccion ap2.5)
Espero haberme esplicado bien

Perfecto! Vale, y se puede actualizar mi lector 93450C ?
Si es asi, me puedes poner el link de algun tutorial?
Muchisimas gracias men! [beer]
Actualizar si se puede pero yo no estoy muy puesto en esos temas por que yo nunca me e flasheada la consola te dejo este tuto haber si te bale.
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lt-v1-1_1368940
[bye]
7 respuestas