Duda

Hola me acabo de comprar le xbox360 y la fecha de fabricacion es en mayo de 2009? Significa eso que es expoitable? Pero la gran duda que tengo es que, grabe el pes2010 pero al ponerlo me puso algo de actualización para poder jugar y yo la instalado pero no estaba conectado a internet ni nada de eso y ademas tengo el Ixtreme 1.61. Significa esto que ya la he jodido y no meterle ningun exploit?

saludos
Pues si.
Si le as metido la ultima actualizacion si, estas jodio
como esta eso yo boy a ponerle el ixtreme_v1.6_nostealth a mi xb pero si se lo pongo y me pide actualizar al meter un juego, que ago ya la actualice una vez pero sin el ixtreme_v1.6_nostealth.
actualizo antes de meter el ixtreme_v1.6_nostealth
o mejor no la actualizo haaa [mad] que ago dudas y dudas?
Aver si le quieres hacer el xploit creo que si la actualizas a la ultima actualizacion, se pierde la vulnerabilidad del xploit, osea que no se puede acer.

S2 [fumando]

EDIT: si ya la actualizaste ya esta echo, no ace falta volver actualizar
si actualice una vez y que pasa ya con eso no me va a dejar explotearla ? :-?
pero yo he grabado dos juegos y en los dos me ha dicho que va hace falta actualizar para poder jugar pero yo no he actualizado via internet y los juegos estan pasados por el agbx360.
mirad el kernnel que teneis y sabereis si podeis explotear o no
como lo miro?
y como miro tambien el ixtreme ke tengo?

gracias
El kernel que tienes se mira en la configuracion de la xbox , miralo en tu xbox (creo que te tendria que salir algo asi como k.789. nosequemas y D. algo...

I tio para ver que ixtreme tinenes dime cual es tu lector aver si te puedo ayudar
Es un liteon pero no se exactamente que modelo es, lo que se la fecha de fabricacion es de mayo del 2009. Y otra cosa cual seria los kernels vulnerables. Me podrias especificar concretamente donde miro lo del kernel.

Pd: mi kernel es K: 20.84980 es vulnerable?
pd2: Sabeis si se puede actualizar el reprductor manualmente para poder ver divx?

gracias
Miratelo en el hilo de kernel/nand y eso. I te miras si es bulnerable o no
Joder me haceis daño a los ojos XD
El kernel no es vulnerable y el liteon si es flasheable, lo que no se si sera 74xxx o 83xxx V1
depende de la semana de mayo. Pero vamossea cual sea el liteon no ni de coña de los 2 mas dificiles
Donde puede mirarlo, pasame un link o algo.

graicas
12 respuestas