duda

Hola!

tengo una xbox 360 y ahora estaba pensando en comprarme una psp ya que todos los días pillo el cercanias un buen rato, dudaba entre un ipod touch o la psp pero creo que voy a decantarme por la psp. He buscado en páginas y he encontrado algunas que te venden la psp con una tarjeta de memoria que te carga las copias de seguridad, este sistema es mejor?? es mejor comprar la psp y luego piratearla o comprarla asi directamente??

muchas graciass
EOL no da soporte a la pirateria. No podemos ayudarte con eso.
Pero si hay hilos dedicados a liberar la consola...


esta bien, lo siento, cambiare la pregunta, es mejor comprar la psp con el firmware ya actualizado para cargas mis copias de seguridad, o es mejor comprar la consola normal y buscar un manual adecuado para ello?? por cierto que es la placa maldita??

muchas graciass
El buscador no muerde. Úsalo.
okkk, a ver si encuentro algo similar, graciass
antrioss escribió:okkk, a ver si encuentro algo similar, graciass


aver antrios te comento. Segun veo lo que te interesa es una PSP para tener Un CF custom firmware para leer tus copias de seguridad. Si lo que quieres es eso, o compras una de segundamano que ya este instalado el CF o compras una nueva o lo intentas hacer tu mismo. No es tan sencillo con las nuevas.

Por cierto si as leido el tipico anuncio de que trae una memory stick para leer las copias de seguridad informate bien, porque el CF esta en la propia consola, no en las tarjetas de memoria.

Un saludo, y cuida las palabras del proximo post tio. ;)
ok, muchas gracias, tendre mas cuidado.

un saludoo
6 respuestas