Duda

Hola a todos,me han enviado una xbox flaseada,segun ellos tengo el ultimo soft,pero al meter el backup de operation flaspoint me pide actualizar, he estado leyendo y en el sistema me pone que tengo el D:2.0.7363.0 cuando lo que lei pone que teneis el 7371,entonces me viene las siguientes dudas, no tengo el ultimo soft? y si actualizo mediante el juego dejare de jugar con otros backup?.No tengo intencion de meterla en el live.Gracias
actualiza, si solo la quieres para jugar, no vas a perder la habilidad de leer respaldos (pero si te interesa usar homebrew busca en el foro), esto se responde como 7 veces por semana, usa la busqueda para la proxima.

Salu2
canite escribió:Hola a todos,me han enviado una xbox flaseada,segun ellos tengo el ultimo soft,pero al meter el backup de operation flaspoint me pide actualizar, he estado leyendo y en el sistema me pone que tengo el D:2.0.7363.0 cuando lo que lei pone que teneis el 7371,entonces me viene las siguientes dudas, no tengo el ultimo soft? y si actualizo mediante el juego dejare de jugar con otros backup?.No tengo intencion de meterla en el live.Gracias

Ya que te pones a leer podrias tambien echarle el ojo al foro en vez de ponerte a preguntar tonterías. Esto no es una barra libre de preguntas/respuestas y esta dichosa pregunta se contesta todos los días un par de veces.
[quote="Keihanzo"]
Ya que te pones a leer podrias tambien echarle el ojo al foro en vez de ponerte a preguntar tonterías.
Viendo donde pones que estas segun tu ubicacion quedate ahi .Ya puse que lei y de ahi la pregunta de lo que pone en configuracion -sistema de mi consola no es la misma que las configuraciones-sistema que tienen las demas
canite escribió:
Keihanzo escribió:Ya que te pones a leer podrias tambien echarle el ojo al foro en vez de ponerte a preguntar tonterías.
Viendo donde pones que estas segun tu ubicacion quedate ahi .Ya puse que lei y de ahi la pregunta de lo que pone en configuracion -sistema de mi consola no es la misma que las configuraciones-sistema que tienen las demas

Para echarse a llorar.
4 respuestas