Duda.

Haber tengo una duda,tengo 2 consolas flasheadas una ha petada hace unas horas y la tengo que mandar al sat,pero con la otra nunca la conecte online pero tengo el firmware 1.5 y parcheaba las copias para jugar pero siempre offline sin el cable de red puesto y hace días se me pasa por la cabeza el conectarla online y jugar,por eso me pregunto que si la conecto tendré mas papeletas para el baneo?Porque yo solo quiero jugar a unos juegos que son wave 2,no pondré ningún juego parcheado,solo stealh,por eso pregunto si saben de alguna manera que he jugado con essas copias parchaeadas,porque esta tarde me iba a comprar una 360 pero me he quedado dormido y me acabo de despertar ahora,Salu2
Desde que la flasheas te pueden banear, es cosa de surte, yo jugue cosa de medio año a juegos parcheados on line y no me banearon luego hay gente que jugando con los juegos perfectamente parcheados le hanbaneado. De todas formas yo la conectaría antes de comprarme una nueva, que si te banean siempre habra tiempo de comprarse otra y para jugar a modos historia que parece que utilizas esta consola no te va a influir el hecho de que este baneada
1 respuesta