duda

si la bios reconoce el lector quiere decir que es compatible?pq me estoy volviendo loko estoy intentando flashear mi benq pero toy encallao
agus00 escribió:si la bios reconoce el lector quiere decir que es compatible?pq me estoy volviendo loko estoy intentando flashear mi benq pero toy encallao

El problema es de windows, no del pc, intala el portio (driver para ke te reconozca el lector) y problema solcuionado un saludo y no dudes en consultar cualkier duda
edu_dejota escribió:
agus00 escribió:si la bios reconoce el lector quiere decir que es compatible?pq me estoy volviendo loko estoy intentando flashear mi benq pero toy encallao

El problema es de windows, no del pc, intala el portio (driver para ke te reconozca el lector) y problema solcuionado un saludo y no dudes en consultar cualkier duda

pero ya lo instale,bfff que mareo tengo dos archivos portio de esos voy a probar,menudo lio
agus00 escribió:
edu_dejota escribió:

pero ya lo instale,bfff que mareo tengo dos archivos portio de esos voy a probar,menudo lio

si sigue sin reconocertelo desinstalalo y vuelvo a instalar ya ke este es un driver no oficial y puede dar algun problema tras instalarlo reinicia (si no te lo pide el ordenador) y ya estaria solucionado el problema
bfff q va tio,no furula el dosflash no reconoce el lector ni pa tras solo me tiro una vez y fue ayer y tube que formatear el pc pq la lio,haber chicos un necesito un poco de luz
agus00 escribió:bfff q va tio,no furula el dosflash no reconoce el lector ni pa tras solo me tiro una vez y fue ayer y tube que formatear el pc pq la lio,haber chicos un necesito un poco de luz

Se me ocurre ke lo agas kn un USB/DISCO/DISKETTE de arranque y hacerlo por msdos no corres nigun riesgo y no se te va a kedar piyado el windows cuando des a borrar un saludo y espero k te srive de algo
buf ya me funciona!!! gracias tio al final era cambiar la conexion de puerto sata!!! q pajaro,una ultima duda y ia no molesto mas con el ixtrem 1.5 no ahce falta rebisar los backups,no?ya que si no son stheal el dvd no arranca,me equivoco ?o ai que supervisar algo...
6 respuestas