en algunos lugares pueden cobrarte eso realmente el precio justo son 30 a 35 euros, pero dependiendo del lugar donde lo lleves deberias de indagar o buscar un flasheador voluntario cerca de donde estas deberias de modificar tu pregunta, y pues de tardarse se tardaran si mucho tres horas amigo, y tu consola no puede sufrir ningun daño si el ke lo hace sabe lo ke esta haciendo saludos
fullwave66 escribió:en algunos lugares pueden cobrarte eso realmente el precio justo son 30 a 35 euros, pero dependiendo del lugar donde lo lleves deberias de indagar o buscar un flasheador voluntario cerca de donde estas deberias de modificar tu pregunta, y pues de tardarse se tardaran si mucho tres horas amigo, y tu consola no puede sufrir ningun daño si el ke lo hace sabe lo ke esta haciendo saludos
Muchas gracias por la imformacion ya que ando un poco perdio en este tema jeje, voy a bucar tiendas y la que me salga mas barato pues hay sera donde la quede cuando la tenga flaseada podria actualizar la consola? o ya eso no es posible. saludos
fullwave66 escribió:en algunos lugares pueden cobrarte eso realmente el precio justo son 30 a 35 euros, pero dependiendo del lugar donde lo lleves deberias de indagar o buscar un flasheador voluntario cerca de donde estas deberias de modificar tu pregunta, y pues de tardarse se tardaran si mucho tres horas amigo, y tu consola no puede sufrir ningun daño si el ke lo hace sabe lo ke esta haciendo saludos
3 horas? a mi las dos veces que me lo han hecho no han tardado más de 20 minutos...
pues si en eso tienes razon, pero ya sabes al menos yo pido ese plazo de tiempo por cualquier inconveniente pero si a veces hasta se hace en menos de 5 minutos saludos