Duda

Buenas me gustaria saber cuanto me costaria flashear mi 360 en alguna tienda de madrid solamente eso.
saludos
dependiendo de donde lo hagas redondeando unos 35 euros saludos si pagas mas esta repagado es lo ke tengo entendido ke vale saludos
Esque escuchado que costaria 60€ anque no lo he preguntado en tienda, y sabeis cuanto tarda??.
salu2
en algunos lugares pueden cobrarte eso realmente el precio justo son 30 a 35 euros, pero dependiendo del lugar donde lo lleves deberias de indagar o buscar un flasheador voluntario cerca de donde estas deberias de modificar tu pregunta, y pues de tardarse se tardaran si mucho tres horas amigo, y tu consola no puede sufrir ningun daño si el ke lo hace sabe lo ke esta haciendo saludos [fumando]
fullwave66 escribió:en algunos lugares pueden cobrarte eso realmente el precio justo son 30 a 35 euros, pero dependiendo del lugar donde lo lleves deberias de indagar o buscar un flasheador voluntario cerca de donde estas deberias de modificar tu pregunta, y pues de tardarse se tardaran si mucho tres horas amigo, y tu consola no puede sufrir ningun daño si el ke lo hace sabe lo ke esta haciendo saludos [fumando]

Muchas gracias por la imformacion ya que ando un poco perdio en este tema jeje, voy a bucar tiendas y la que me salga mas barato pues hay sera donde la quede cuando la tenga flaseada podria actualizar la consola? o ya eso no es posible.
saludos
si es posible, pero no necesario asi ke no te preocupes saludos
fullwave66 escribió:en algunos lugares pueden cobrarte eso realmente el precio justo son 30 a 35 euros, pero dependiendo del lugar donde lo lleves deberias de indagar o buscar un flasheador voluntario cerca de donde estas deberias de modificar tu pregunta, y pues de tardarse se tardaran si mucho tres horas amigo, y tu consola no puede sufrir ningun daño si el ke lo hace sabe lo ke esta haciendo saludos [fumando]

3 horas? a mi las dos veces que me lo han hecho no han tardado más de 20 minutos...
pues si en eso tienes razon, pero ya sabes al menos yo pido ese plazo de tiempo por cualquier inconveniente ein? pero si a veces hasta se hace en menos de 5 minutos saludos [oki]
7 respuestas