duda

Hola me acabo de comprar una wii con el D2pro (el que me recomendaron) y nose si la aztualizo la nueva version me bloqueara el D2pro Me la bloqueara ? Tambien en los juegos que me pidan aztualizar la version la aztualizo es recomendable no pasara nada al D2pro ? se puede jugar online? He oido que hay un programa de grabacion que te quita la aztualizacion del juego sabes cual es ? seria recomendable hacerlo que el chip d2pro
Gracias
raptors escribió:Hola me acabo de comprar una wii con el D2pro (el que me recomendaron) y nose si la aztualizo la nueva version me bloqueara el D2pro Me la bloqueara ? Tambien en los juegos que me pidan aztualizar la version la aztualizo es recomendable no pasara nada al D2pro ? se puede jugar online? He oido que hay un programa de grabacion que te quita la aztualizacion del juego sabes cual es ? seria recomendable hacerlo que el chip d2pro
Gracias

Lee los hilos chincheta y la wiki para enterarte un poco de todo. Nunca actualices sin haber pasado por EOL para leer los hilos oficiales sobre la nueva actualización. Ahora mismo, para disfrutar al 100% de tu wii y de tu chip, lo mejor es la versión 3.2, actualizar más no es bueno. Existe un programa más que recomendado llamado HBC, hay un tutorial buenisimo aqui mismo en EOL para instalarlo, y se puede instalar en cualquier Wii. Con HBC, que es un cargador de homebrew (aplicaciones caseras), puedes cargar Gecko OS y con Gecko OS puedes cargar juegos de cualquier región y además, ningún juego pedirá actualizar, ya que la wii solo pide actualización al cargar los juegos desde canal disco.
Si no quieres tener absolutamente nada de homebrew en tu wii y la que has comprado vino con 3.2, entonces hay programas para bloquear actualizaciones (no todos los juegos funcionan sin actualizar), como por ejemplo el WDS, hay un "tutorial" en EOL.
comepiedras = paciencia infinita

Un saludo.
Carlos A. escribió:comepiedras = paciencia infinita

Un saludo.

+1 [plas]
3 respuestas