duda

Wenas resulta ke tengo una xbox360 y la he arreglado de las famosas 3lr por ultimo le he kitado las famosas x y ademas le he metido 2 ventiladores directamente a los disipadores de 12v mi duda es ke se me keda kolga kuando estoy jugando y no es por las 3lr de ke puede ser devido??a ke tiene muxa refrigeracion??y alomejor enfria mas de la kuenta la placa??y no se ayuda gracias

Adjuntos

k-minan-t escribió:Wenas resulta ke tengo una xbox360 y la he arreglado de las famosas 3lr por ultimo le he kitado las famosas x y ademas le he metido 2 ventiladores directamente a los disipadores de 12v mi duda es ke se me keda kolga kuando estoy jugando y no es por las 3lr de ke puede ser devido??a ke tiene muxa refrigeracion??y alomejor enfria mas de la kuenta la placa??y no se ayuda gracias

Puede ser por falta de alimentacion, si le has metido unos ventis a tope, prueba quitando uno y si sigue pasando ya descartas que sea por falta de energia.
Puede ser porque no este solucionado lo de las tres luces rojas.
ya esta las dichosas 3 luces rojas weno eso kiere decir ke los ventiladores no han exo una mierda y eso ke tan a piñon nada habra ke pillarse una jasper kuando salga y hacerle algo.....porke esto no se keda asin jejeje a mi nadie me roba y menos microsoft
si abre un hilo procura especificar un poco en el tema de que va,si no esto es un caos xDDD

Un saludo
por mucho ventilador q le pongas no te va solucionar nada definitivamente , lo mejor es mandarla al sat
5 respuestas