Duda

Me gustaria saber si la ram influiria en los fps del counter strike source muchos me dicen que los fps tiran del bus del no se ke.... pero en otros lado dicen k el counter tira mucho mass de procesador y ram k de grafica

otra cosa tengo un intel celeron D 346 3,00ghz , saphire radeon 9550/X1050 Series 256 mb , y 512 mb de ram ddr 400 mhz me tirara mejor el conter si le meto 1,2 o 3 de ram mas?
Entre m,as meoria tengas te ira mejor el rendimiento global de tu computadora, tambien con una tarjeta de video mejor tendras mas poder de presentar en pantalla a su maximo esplendor el juego y desde luego que tiene que ver la velocidad del BUS porque despues de todo este medio es el que enlaza el recoger texturas e instrucciones del juego entre otras cosas y todo esto requiere del procesador de la tarjeta madre que en cuanto mas rapido mejor.

Asi que en concreto:

Aumenta tu memoria RAM porque con 512MB sobre Windows XP apenas estas en lo adecuado, si puedes que sea esta memoria a la mayor velocidad que le permita el BUS de la tarjeta madre, asi tendras mas espacio de intercambio y mayor velocidad -supongo lo maximo que soporta son los 400MHz-.

Tu procesador es de bajo nivel aunque tenga 3GHz de velocidad, si se puede cambiar por algo mejor tambien notaras un gran cambio.

Y por cierto, ¿a que version del counter strike te refieres?, podria ser el source por que si es asi este si que requiere tambien una buena tarjeta de video y tu tarjeta de video es de gama media-baja por lo que tampoco servira de mucho usar resoluciones altas y la mejor calida grafica de las opciones del juego, aqui sera mejor ser moderado para disfrutar buenas velocidades de cuadros.
1 respuesta